Filtrar por

filtros habilitados:
Array ( [category] => Array ( [0] => 997 )) 1
    Marca <
    Tallaje <
    Material <
    Color <
    Cierre <

    Sandalias de esparto de mujer

    Mostrando 1 - 3 de 3 productos

    Sandalias de esparto de mujer para esta temporada

    En Zapatos VAS encontrarás el catálogo más completo y trendy de sandalias de esparto, perfectas para lucir durante el verano. Un calzado de mujer que siempre está presente en las colecciones de primavera-verano y que se ha convertido en un imprescindible de tus looks. Combínalas con tus prendas favoritas más básicas para romper con la sobriedad de tu outfit y descubrirás la clave del éxito para ir estupenda a cualquiera de tus planes, tanto de día como de noche.

    Escoge tu modelo favorito de sandalias esparto

    En la moda todo regresa, lo que se va siempre vuelve. Las sandalias de esparto son un claro ejemplo de este proceso cíclico, aunque en este caso además han vuelto con más fuerza que nunca. Están de moda, muy de moda y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar por un largo tiempo. Las marcas lo saben y por eso rejuvenecen los clásicos modelos y buscan nuevas inspiraciones y tendencias que incluir a sus nuevas colecciones cada temporada.

    En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de sandalias, de diferentes colores, texturas, tejidos y diseños, además de estampados y prints de última tendencia para que encuentres la sandalia de esparto perfecta para ti, porque sabemos que cada una de nosotros es un mundo, con gustos y estilos totalmente diferentes. Por eso también te ofrecemos una amplia variedad de tacones, bajos, altos o con plataformas de infarto o más moderadas. Nos importas tú y por eso queremos hacer zapatos de mujer que te representen y con los que te sientas a gusto.

    Cómo combinar tus sandalias de esparto

    Sin duda, una de las opciones más cómodas y femeninas que podrás encontrar para el verano. Nos gustan con toda clase de prendas, no vamos a mentirte, pero especialmente con looks básicos donde el protagonista sea la sandalia de esparto.

    Perfectas para completar looks de diario con vestidos midis o largos vaporosos o pantalones de vestir; para cenas de verano con vestidos y monos cortos y también para completar tu look más festivalero con shorts y camisetas crop tops. Toma nota de las claves y trucos para combinar las sandalias de esparto y sácale el máximo partido a este calzado tan de moda cada temporada.

    ¿No sandalias de esparto mujer lo que buscas? Déjate inspirar por las siguientes secciones:

    X