690232688 | Envíos gratuítos para pedidos superiores a 49€ (sólo península) | Recogida en tienda gratis.

Sandalias de tacón 

Mostrando 1 - 48 de 179 productos

Las deseadas sandalias de tacón

La documentación más antigua estima que el origen del calzado se inició en el Antiguo Egipcio con la sandalia. Tanto hombres como mujeres calzaron este zapato de uso ceremonial y signo de éxito y victoria durante siglos. Es un hecho que la moda ha ido cambiando, evolucionando y modificando la sandalia hasta nuestros días, con multitud de versiones y usos diferentes. Las sandalias de tacón, por ejemplo, son un clásico, una prenda de vestir habitual de las mujeres en su día a día.

Diferentes tipos de tacones, materiales y tejidos, formas y diseños. Un sinfín de opciones que multiplican tus posibilidades. Las sandalias de tacón se presentan cada verano e invierno, para las que no quieren dejar pasar la posibilidad de calzarlas durante todo el año con medias delicadas y femeninas, renovadas y adaptadas a las últimas tendencias, con novedades que no te dejarán indiferente. Detalles de pelo, tachuelas, abalorios, lazos, cintas… las sandalias de tacón para mujer son y serán uno de los zapatos por excelencia

Sandalias de tacón a tu medida

Las sandalias de tacón, en todas sus versiones, son el acompañante perfecto para tus prendas y accesorios más sofisticadas y elegantes que vestirás. Estas son las tendencias que llegan pisando fuerte:

Si estás buscando sandalias de tacón para graduaciones te recomendamos las sandalias de tacón ancho, como los de la marca Unique. Llevan años instalados en nuestros zapateros y continuarán siendo parte de los modelos más actuales. Destacan por su comodidad y sus posibilidades, su tacón las convierte en que puedas lucir unos preciosos tacones pero al mismo tiempo te permitirán durar todo el día con ellos puesto.

Las sandalias tacón de terciopelo, delicadas y más que femeninas. Las sandalias no son solo para el verano, existen versiones perfectas para lucir en épocas más invernales con preciosas medias e incluso calcetines si quieres dar un toque original y diferente a tu look.

Quédate con esto, las tiras son lo más para las sandalias esta temporada. Más finas o gruesas, horizontales o cruzadas, no importa porque se apoderan del clásico calzado del verano.

¿No son sandalias de tacón lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones: