Filtrar por

Marca <
Tallaje <
Material <
Color <
Cierre <

Sandalias plataforma 

  • 59,99 €

    VAS
    59,99 €
    In Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

La tendencia del verano: sandalias plataforma

Puede que aún no hayas sucumbido al encanto de las sandalias plataforma, pero tienes que saber que esta temporada están más de moda que nunca. Siguen siendo una de las tendencias del verano y el objeto de deseo de cualquier amante del calzado y, por estas y muchas razones más, tienen que convertirse en un esencial de tu armario.

Ganarás altura, si es lo que buscas, y total comodidad. Además, son versátiles y muy combinables con todo tipo de looks, ya que existen cientos de modelos de sandalias con plataformas de mujer con formas y estilos diferentes. Lo mejor es que este tipo de zapato es perfecto para ponértelo durante el día, e igual de ideal para calzarlo una noche de verano e ir arreglada y elegante.

Su suela uniforme las convierte en las compañeras perfectas para patear la ciudad. Pero si en algo destacan es porque estilizan la figura como si de una sandalia de tacón se tratase. Nos encanta las posibilidades que nos ofrecen con cualquiera de los looks veraniegos, dándoles un toque moderno y trendy. La armonía perfecta para lucir siempre a la última. Si aún no tienes tu par, es hora de hacerte con tus sandalias plataforma.

Las sandalias plataforma que querrás tener este 2018

Encontrar la sandalia con plataforma perfecta para ti, puede resultar difícil, pero en esta ocasión es porque existen multitud de modelos, cada cual más bonito, que poder elegir. Nos gustan de cuero o piel, así como las que tienen pelo o son de ante. Nos gustan también con hebillas o tiras cruzadas, con estampados, lisas o con rayas…En realidad, nos gustan en todas sus versiones.

Las sandalias yute plataforma o alpargatas, por ejemplo, son el claro ejemplo del zapato que define el verano. Su suela de esparto es perfecta para combinar con vestidos largos estilo boho o romántico. Combínalas también con faldas y pantalones vaqueros con blusas holgadas y camisetas básicas para que el foco de atención se centre en tus preciosas sandalias.

El estampado de cuadros ha sido una de las grandes tendencias de este invierno, en cualquiera de sus versiones: estampado de gales o cuadros vichy. Por eso, las sandalias con cuadros son una opción más que a tener en cuenta para este verano. Unos zapatos originales que te harán verte diferente y única.

Por su parte, las sandalias Bio son un estilo que nos ha acompañado durante varias temporadas y sigue siendo tendencia. Muchas marcas apuestan por él, es la tendencia sostenible de la moda. Y en VAS queremos seguir apostando por ellas.

Las sandalias VAS son tu mejor opción, entra en nuestra web y encuentra el modelo que más te gusta. Este verano pisa fuerte con tus sandalias de plataforma.

¿No son sandalias plataforma lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones: