| + de 40 años en el sector del calzado + 10 años de presencia online.

Botines Tacón

Botín de tacón, el zapato que siempre está de moda

Piensa en un día de otoño o invierno, en el zapato perfecto que te pondrías para ir a trabajar, salir a cenar o de discotecas. Estamos casi seguros que uno de los zapatos que te vienen a la cabeza es el botín de tacón. Un zapato elegante, cómodo y versátil. No lo decimos porque sí, cualquier momento es una ocasión ideal para llevarlos y crear un look trendy. Además, los botines de tacón de mujer son tu mejor aliado en los días de frío y lluvia, un zapato que protege de las bajas temperaturas, pero que además aporta rollazo a tus estilismos, con decenas de modelos para que puedas seleccionar el que más te gusta y combinarlo con cualquier tipo de prenda.

Los botines de tacón de mujer son el típico zapato que sirven para todo. Arreglada o casual, para el día o para la noche. Un must que toda mujer debería tener en su zapatero para poner el broche final a un outfit de escándalo. Puedes encontrarlos con una estética simple y sencilla, aunque también existen versiones para las más arriesgadas, combinando las últimas tendencias y novedades de la temporada.

Pero, y si te dijéramos que el botín de tacón también será tu aliado en primavera e incluso verano? Si no os ha extrañado, es porque ya sabéis la nueva tendencia que viene a convertir el botín de tacón en una sandalia. Nos los podremos encontrar con apertura en el talón y también calados, como los botines Alpe.

Los botines de tacón perfectos para esta temporada

Los botines de tacón son uno de los zapatos preferidos de las influencers, bloggers y reinas del street style. Año tras año se reinventan para volver a ser uno de los protagonistas indiscutibles de la temporada y de la moda. Podemos encontrarlos con motivos boho chic o étnicos, perfectos para la primavera, con diferentes estampados como el print animal, cierres en hebillas, cremalleras pronunciadas o cordones de estilo militar. De estilo cowboy, rockero o ladies fabricados con ante, piel, charol o de distintos tipos de estampados y adornados con tachuelas, detalles metalizados o glitter.

Modelos con diferentes alturas de tacón, adaptados a los centímetros que cada una está dispuesta a llevar. Los botines de tacón ancho cuadrado son la opción ideal para las que buscan comodidad y diseños originales. Pero si eres de las que adoran los zapatos altos, también podrás encontrar unos centímetros extra para los días más formales. Las suelas dentadas son una tendencia que triunfan con los looks más casual chic, perfectos para tu día a día.

¿No son botines de tacón lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

X