Sandalias de mujer

  • 59,99 €

    VAS
    59,99 €
    In Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Las sandalias de mujer de moda

Hablar de sandalias, es hablar del buen tiempo, del sol, de las vacaciones y, sobre todo, de tiempo en amigos y familia. Es también tiempo de presumir de zapatos, de acompañar tus looks con sandalias llenas de glamour y estilo. Por todo esto, se convierten en el complemento por excelencia del verano y en un imprescindible que toda chica de hoy en día debe que tener en su armario.

Si por algo las sandalias de mujer siguen siendo un esencial año tras año en cualquier pasarela de moda es porque tienen la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias y novedades de cada temporada. No importa las variaciones que sufran, porque continúan aportando esa comodidad, sensualidad y estilo que todas buscamos para acompañar nuestros looks más veraniegos.

Las sandalias tendencia de esta temporada

Elegantes, clásicas, juveniles, sensuales, casual, modernas o atrevidas. Da igual cuál sea tu estilo o con qué prenda quieras combinarlas, porque existen cientos de posibilidades para que elijas la que más se acerca a tus gustos.

La tendencia ahora es llevar sandalias más ‘lady’ con tacones anchos, líneas suaves y cruzadas en la parte de delante. Este modelo es perfecto para aportar ese toque elegante a unos vaqueros sencillos o a faldas y vestidos más básicos y así potenciar y dar el protagonismo total a tus pies.

También puedes optar por modelos con suela ancha de goma y dentada, con tiras cruzadas, hebillas o sandalias con abalorios o tachuelas, ideales para ir cómoda y disfrutar de largos paseos. Nos gusta combinarlas con un estilo casual, con pantalones joggers y palazzo con camisetas básicas de algún estampado o mensajes. También como en otro tipo de calzado, sandalias con hebillas.

Pero si eres de las que necesita un zapato todoterreno para el verano, las sandalias planas son perfectas para ti. Funcionan independientemente del estilo que lleves y el plan que tengas, un zapato hecho para la mujer del siglo XXI que busca comodidad y funcionalidad.

Las sandalias de suela de esparto con forma de cuña o plataforma son el zapato del verano, el que no te quitas tanto para tus planes de día como para los de noche. Estilizan la figura, dan ese rollo ‘boho’ que tanto nos gustan con el buen tiempo y son igual de cómodos que si llevaras un zapato plano.

¿No son sandalias lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

Menu