Filtrar por

Tallaje <
Piso <
Material <
Cierre <

Natural World de mujer

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Natural World, la marca española 100% ecológica

Natural World es una marca española 100% ecológica. Su objetivo es crear zapatos de mujer totalmente respetuosos con los animales y la naturaleza, apostando fuertemente por materiales de primera calidad, sostenibles y naturales como el algodón orgánico y el caucho. Natural World Eco no solo te ofrece diseño y modelos increíbles, además pone a tu disposición la más amplia colección de zapatos veganos hechos en España, ecológicos y free animal.

En las colecciones de Natural World no solo encontrarás zapatos respetuosos con el medio ambiente, también verás diseño, comodidad, durabilidad y calidad. Un zapato que sin duda se ajusta a tus necesidades y más altas exigencias, incorporando las últimas novedades y tendencias a sus diseños, para que seas un reflejo de la mujer actual del siglo XXI, que además de moda apuesta por lo natural, evitando materiales o sustancias que sean nocivas para la salud o la naturaleza. Además, los <strong se caracterizan por su excelente comodidad. Gracias a la flexibilidad que poseen cada uno de ellos en las suelas, caminar es mucho más sencillo y cómodo.

Zapatos de mujer Ecofriendly

Zapatos para vestir, sport o casual, pero siempre un fiel reflejo de lo que cada temporada es tendencia. Calzado artesanal que combina con todo tipo de looks y es perfecto para dar un toque delicado y natural al resto de prendas. En Zapatos VAs dispones de las nuevas colecciones de Natural World para que puedas elegir las últimas tendencias en zapatos sostenibles: bailarinas, alpargatas, botas o zapatillas casual entre muchas otras posibilidades.

Adéntrate en el mundo eco y descubre su variedad de colores, texturas y materiales hasta que encuentres el modelo que te defina y encaje contigo, ¿te apuntas a mejorar el mundo en el que vivimos?

¿No es la marca Natural World lo que buscas? Déjate inspirar por las siguientes secciones: