Botínes planos  

Mostrando 1 - 48 de 142 productos

Botín plano para lucir cada día

Nunca unos zapatos tuvieron tantas posibilidades. Nos acompañan en otoño e invierno, pero también en primavera e, incluso, en verano si eres de las atrevidas. Funcional, pero a la vez moderno, porque el botín plano no es sinónimo de sencillez. Aliado de los estilismos más casual, los más sofisticados working looks y las combinaciones más femeninas y sexys para planes de noche. Sin duda, el comodín que todas deberíamos tener en el armario. Si no sabes qué ponerte, los botines planos de mujer serán la mejor opción sea cual sea el look que elijas. Siempre acertarás, y es que ese es uno de sus mayores atractivos, nunca fallan.

Cada temporada vemos cómo se renuevan, según las novedades y tendencias que marcan los diseñadores. Lo importante es que el botín plano siempre tiene un papel protagonista en las colecciones, y año tras año encontramos diferentes modelos dentro del catálogo de zapatos de mujer. Las marcas conocen su popularidad y no quieren dejar escapar la ocasión de crear botines que se adapten a las necesidades y cumplan los requisitos de la mujer del siglo XXI, modelos que sean prácticos, pero a la vez tengan mucho estilo.

Qué botín plano de mujer encaja más con tu estilo

No importa si tienes un estilo muy marcado o si te gusta variar según la ocasión, en VAS contamos con una amplia variedad de modelos que te enamorarán.

AL más estilo Far West, el botín estilo cowboy siempre vuelven y esta temporada vuelven pisando fuerte, con detalles característicos como flecos o cuerdas o su típica y conocida forma.Se llevan con vaqueros y con vestidos y faldas con aperturas y estampados.

<p>El botín estilo militar, sin duda, ha sido la gran tendencia de esta temporada. Cada uno diferente, con detalles más rockeros o ladies, cordones, hebillas, plataformas y suela track. El botín hebillas es perfecto para combinar pantalones, cazadoras de cuero y camisetas con mensajes, pero también con prendas románticas para romper y darle un toque diferente a los looks.

El botín plano no significa aburrimiento, sino solo tienes que mirar la colección de VAS de botines planos para mujer y darte cuenta que este zapato es perfecto para crear looks a la última, originales y modernos.

¿No son botines planos lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

X