690232688 | Envíos gratuítos para pedidos superiores a 49€ (sólo península) | Recogida en tienda gratis.

Zapatos planos 

Mostrando 1 - 45 de 45 productos

Zapato plano de mujer: la sencillez convertida en zapato

Te aseguramos que ir guapas, elegantes o a la última no está reñido con llevar zapato plano. Olvida la idea de que para completar un look más formal tienes que llevar zapatos de tacón, en VAS somos muy fans de los zapatos planos de mujer y tenemos nuestras razones:

Principalmente nos gustan porque es un zapato todoterreno, ese que te pones en cualquier situación, sobre todo, si tienes que estar muchas horas fuera de casa y te gusta ir cómoda. Además, irradian feminidad y cierto grado de niñez, que nos encanta aún más si cabe.

No obstante, una de las mejores cosas que ofrece el mundo de la moda es que nos permite jugar y divertirnos, combinando diferentes prendas y estilos. Por eso, nos parece un error que descartes el zapato plano y no le des una oportunidad creando looks diferentes, casual y con mucho estilo. Olvida el llevar tus zapatos planos en el bolso por si te cansas de los tacones y adéntrate en el apabullante reinado de lo cómodo y los zapatos bajos como forma de vida.

Sabemos que cada mujer cuenta con un estilo propio y definido que, en cierta manera, expresa a través de la moda. Así que queremos que te dejes llevar por lo que realmente te gusta y te haga sentir bien, y si son los zapatos planos, en VAS te traemos algunas propuestas que te van a encantar.

¿Cuáles son los mejores estilos de zapato plano de mujer?

No es casualidad que el zapato plano sea recurrente en la moda actual. Las pasarelas y los diseñadores se han encargado de apostar por la innovación de un calzado que, hasta no hace mucho, había perdido cierta relevancia e interés. Para ello, han renovado sus formas y diseños hasta otorgarle un nuevo enfoque que a nosotros particularmente nos vuelve locos.

Por ejemplo, los zapatos oxford son un clásico que nos encanta combinar con pantalones de trajes o vaqueros para darle un toque más masculino a nuestro look. Ahora podemos encontrarlos en sus versiones más ‘rockeras’ y ‘casual’ con detalles metálicos, tachuelas y estampados, que le dan una vuelta de tuerca al básico zapato plano más sobrio.

Sin duda, uno de los zapatos más fashionistas de los últimos tiempos han sido los mules y babucas . Reyes de las pasarelas y las calles, en verano y en invierno, no importa porque nos han conquistado y queremos apostar por ellos. Los hay lisos, con estampado florales, de pelo, con tachuelas… y de todas las formas que puedas imaginar.

Las bailarinas o manoletinas son esa clase de zapatos que todas tenemos en el armario para que nos saquen de un apuro, sobre todo, en otoño y primavera. Por excelencia, el zapato multiusos si no sabemos con qué ponernos una determinada prenda, ya sea falda, vestido o pantalón, porque siempre acabamos recurriendo a nuestras queridas bailarinas.

¿No son zapatos planos lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

Menu