Botas cowboy y camperas de mujer
(125)Subcategorías
Noa Harmon
Las mejores marcas
La bota cowboy, la tendencia eterna
Las botas cowboy o botas camperas, siempre han tenido su lugar cada temporada, pero en esta temporada han cogido impulso y se han colado en el armario de todas. Como era de esperar, ha seguido durante todo el año, creando estilismos boho y dotando de personalidad a nuestros outfits.
La bota cowboy mujer es un clásico que nos encanta por varios motivos; El primero es la comodidad, un tacón fácil de llevar y hormas que abrazarán tus pies de manera cariñosa.
El segundo es que es un calzado con mucha personalidad, que dotará a tu estilismo de grado superlativo sin que tengas que pensarlo mucho. Además, combinan igual de bien con faldas que con pantalones.
Y el tercero es, que si te gusta que tu estilo siempre esté a la última, necesitas incorporar una bota cowboy o bota campera a tu armario, si es que aún no la tienes. Es una de las tendencias más destacadas desde la primavera, que nos ha acompañado durante el verano y nos seguirá esta temporada-
Y aunque ahora sea tendencia, tranquila, no pasará de moda. Los clásicos nunca mueren. Esta será una buena inversión.
Las propuestas más destacadas de esta temporada para las botas cowboy mujer son los labrados y bordados, el animal print y la mezcla de colores. Puedes encontrarlas en serraje, cuero o sintéticos. Hay un montón de opciones para que escojas la tuya.
A la hora de combinar, formará el matrimonio perfecto con tejidos denim. Ya sea con jeans, faldas, pichis o petos. Para no parecer un granjero de Kentucky, armoniza el estilismo con camisas blancas de popelín y un bolso liso del tamaño que prefieras.
Si te gusta más un estilo romántico y boho para el verano, con faldas y vestidos de voile rematados con puntillas, serás la estrella de las escenas más bucólicas del verano.
Y si lo tuyo son los shorts, no lo dudes, tops de crochet y todos tus collares preferidos.
Es uno de los calzados más versátiles y cómodos que desde VAS te podemos recomendar, si aún no tienes las tuyas, pasea por nuestras propuestas y encuentra el modelo que más funcione con tu estilo.
Y tú, ¿qué camperas VAS a llevar?