690232688 | Envíos gratuítos para pedidos superiores a 49€ (sólo península) | Recogida en tienda gratis.

Filtrar por

Sandalias  

Mostrando 1 - 30 de 30 productos

Sandalias de verano para hombre

Las sandalias de hombre también son una opción a tener en cuenta, y más cuando el calor llega. Lo que antes era una parte no tan importante del calzado de hombre, a día de hoy se ha convertido en un habitual en las pasarelas de moda de las ciudades más importantes. No solo los más fashionistas se atreven a llevar este tipo de zapatos, cada día más hombres incorporan en sus looks más veraniegos las sandalias como uno de los complementos y accesorios más importantes.

Diseños de estilo playero, pero con toques que las hacen elegantes y perfectas para combinar en los meses de verano. Normalmente, fabricadas en piel en tonos tierra o negro con tiras y hebillas para darle un toque diferente y estiloso. Porque sus modelos se han ido refinando con los años hasta convertirlas en must y un básico de tu armario, dejando atrás la idea de que este tipo de zapatos para hombres solo sirven para ir a la playa o para ocasiones súper informales.

Lo que nos gusta realmente de las sandalias para hombre es que son un calzado muy cómodo, práctico y versátil para combinar en el día a día con bermudas, camisetas estampadas y camisas veraniegas porque se adaptan a cualquier prenda. También combinan a la perfección también con ropa de vestir, pantalones o trajes, creando una mezcla suave y muy estética. Además, es la forma más sencilla de llevar tus pies al aire, frescos y no soportar las altas temperaturas que los meses más calurosos nos regalan.

En VAS podrás encontrar una bonita y elegante selección de sandalias de hombre para que incorpores en tu maleta de viaje este verano. Sal de tu forma de confort y añade estilo a cada uno de tus looks con un calzado que, fuera de lo que piensen los más incrédulos, están muy de moda y serán una inversión a largo plazo a la que sacarás mucho partido.

¿No son sandalias para hombres lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones: