| Envíos gratuítos para pedidos superiores a 49€ (sólo península) | Recogida en tienda gratis.

Filtrar por

filtros habilitados:
Array ( [category] => Array ( [0] => 888 ) ) 1
Tallaje <
Material <

Sandalias cuña para mujer

Mostrando 1 - 40 de 40 productos

Las sandalias de cuña que estás buscando

Sí, no hay mejor manera de inaugurar la temporada primavera-verano que estrenando tus nuevas sandalias con cuña de mujer. Este tipo de calzado veraniego siempre ha formado parte de nuestras vidas, temporada tras temporada han conseguido convertirse en uno de los esenciales de las zapaterías. Seguro que si echas la vista atrás, habrás conseguido looks geniales y muy cómodos con un par de estas sandalias.

Tienen una suela de vértigo, no lo vamos a negar. Pero pese a contar con esos centímetros, son comodísimas. Y además estilizan igual que un buen zapato de tacón.

De la clásica sandalia de rafia a diseños súper originales y llamativos

.

No te preocupes por no encontrar el par de sandalias que te gusten. En VAS contamos con una amplia colección de cuñas diferentes para todos los gustos. Desde la típica sandalia de rafia, perfecta para los días de verano, hasta diseños súper originales y llamativos que no te dejarán indiferente. Encuentra las formas más cool y los diseños más divertidos y en tendencia de esta temporada. Podrás elegir también entre modelos de diferentes materiales y colores. Tenemos para las más clásicas, pero también para las más atrevidas que se arriesgan con outfit que desprenden moda.

Lo más importante es que tienes cientos de posibilidades. Las sandalias de cuña con suela de esparto destacan por su versatilidad, son ideales para combinar con vestidos vaporosos en verano o para combinar con faldas y shorts con blusas. Atrévete con estampados diferentes, de rayas o cuadros, y para terminar añádele un bolso de rafia, estarás preciosa para cualquier plan de día o noche. Un clásico que no pasa de moda y que podrás utilizar durante muchos años.

Puedes encontrarlas también con suela de goma. El equilibrio perfecto entre sandalia forma y casual. Y por eso mismo nos gusta tanto, puedes incluirlas en looks más formales y añadir un punto urbano y sporty con las sandalias con cuña de mujer. Cómodas para el día a día sin renunciar a unos centímetros de tacón.

Las sandalias con suela de madera nos parecen un acierto si quieres que en tu outfit el zapato cobre importancia y sea el protagonista. Este zapato ya cuenta con mucha personalidad por sí solo, así que nuestra recomendación es que no recargues demasiado tu estilismo y sepas encontrar el equilibrio perfecto. Con unos vaqueros o pantalones blancos y una camiseta con mensaje pueden quedar súper bien, ¿pruebas?.

¿No son sandalias de cuña lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

X