690232688 | Envíos gratuítos para pedidos superiores a 49€ (sólo península) | Recogida en tienda gratis.

Sandalias planas 

Mostrando 1 - 48 de 285 productos

Novedades en sandalias planas de mujer

El mejor amigo de una chica en verano, el peso pesado de los looks veraniegos. El zapato al que todas recurrimos cuando queremos ir cómodas en nuestro día a día. Un calzado multiusos que sirve tanto para ir a trabajar o la universidad, para fiestas, cenas o cualquier plan que se te pase por la cabeza. No solo son cómodas, sino que cumplen con todos los requisitos extras que un zapato tiene que tener: aportan estilo, glamour y elegancia.

La moda es cambiante, pero las sandalias planas se consolidan como las reinas del street style cuando el buen tiempo inunda las ciudades. En diferentes versiones, porque cada año se adaptan a las nuevas tendencias y novedades, pero siempre un must para cualquiera de nosotras. Sin duda, la mejor alternativa para disfrutar del verano e ir marcando estilo allá por donde vayas.

Sandalias planas para cada tipo de mujer

Diferentes versiones y alternativas para que puedas elegir las que más se adapten a tu estilo: juvenil, clásico, urbano, rockero, boho, hippie… No importan porque en VAS tenemos una amplia variedad de diseños de las mejores marcas para que este verano tus pies sean los protagonistas.

Las sandalias cangrejeras planas han sabido hacerse un hueco importante, y cada verano vemos a más chicas con este tipo de sandalias. En colores clásicos como el negro o camel o más atrevidos para aportar a tu look un toque de color con vestidos, faldas y pantalones cortos, son perfectas para crear looks casual y originales.

No cabe duda que las sandalias estilo pala o las de suela de esparto han sido y serán protagonistas indiscutibles. ¿Cómo diferenciar las sandalias de estilo pala del resto? Tienen un tacón mínimo y una tira horizontal en la parte delantera del empeine. Primero fueron en su versión más sporty de marcas deportivas como Puma o Adidas, ahora la revolución viene si les añadimos pelo, perlas, abalorios, volantes, etc… Nos encantan para romper con la sobriedad de estilos más clásicos y darle un toque totalmente original y diferente.

¿No son sandalias planas lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

Menu