690232688 | Envíos gratuítos para pedidos superiores a 49€ (sólo península) | Recogida en tienda gratis.

Complementos Mujer 

Mostrando 1 - 48 de 62 productos

Completa tu look con los accesorios más trendy

En ocasiones nos olvidamos del poder que tienen los complementos de mujer. Y la verdad es que un simple detalle puede marcar la diferencia y otorgar a un look más básico un toque original y con estilo. Accesorios innovadores y de actualidad que se convierten en parte esencial de cada temporada, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos.

No solo la ropa marca las tendencias, los accesorios de mujer, usados de forma adecuada y sin excesos, son el último paso para convertirte en un it girl. En los últimos años, complementos como pendientes, bolsos, mochilas y pañuelos son parte importante de las colecciones y están presentes en todas las tiendas, ya no solo como una parte secundaria, sino como parte necesaria a tener en cuenta para crear looks muy de moda.

Bolsos y mochilas, un esencial cada temporada

No vamos a descubrir un nuevo mundo hablando de la importancia de los bolsos y las mochilas, cada vez más integradas en la moda femenina, en nuestro día a día. Los bolsos son el mejor aliado de las mujeres y, por qué no, de muchos hombres. Necesarios para guardar todos los ‘trastos’ que arrastramos diariamente cuando vamos a trabajar, a la universidad o a disfrutar de un buen plan.

Existen cientos de estilos y posibles combinaciones. Encontramos bolsos de asa corta más sofisticados para llevar en la mano o de asa larga para colgar en los hombros, de materiales como el ante, piel o polipiel, con tachuelas o detalles, lisos o con estampados diferentes y muy tendencia.

Las mochilas ya no son solamente para guardar los libros e ir a la universidad. Las mochilas llegan al street style. Con modelos renovados y adaptados a las últimas tendencias, los nuevos ‘bolsos’ se apoderan de las calles y se integran a la perfección con looks más casual, pero también con estilismos más arreglados para ir a la oficina. Para esos momentos, te recomendamos mochilas con detalles que las hagan más especiales. Nos encanta un total look monocolor con una mochila llamativa, que aporte el toque divertido restando sobriedad.

Complementos de mujer originales y modernos

También puedes completar tus looks con cinturones de doble hebilla, perfectos para acompañar vestidos y ajustarlos en la cintura o para cualquier tipo de pantalones con blusas y una chaqueta de cuero negra, dando un toque muy rockero.

No podemos dejar de hablar de los gorros, sombreros y gorras de mujer. El acompañante perfecto tanto para los días de frío como para los soleados. Incluye en tu colección gorros con pompones, gorras de cuero o estampadas y gorros con pequeños detalles. Marcarás tendencia allá por donde vayas.

¿No son complementos lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

Menu