Filtrar por

Marca <
Tallaje <
Piso <
Material <
Color <

UGG 

  • 229,99 €
    Sale!

    UGG
    229,99 €
    In Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Compra la nueva colección de UGG online en Zapatos VAS

Con raíces australianas, la marca californiana se ha convertido en un invitado vital cada temporada en los escaparates de las zapaterías de todo el mundo. Cuarenta años han pasado desde que un joven surfista fundó la marca UGG apostando por la piel de oveja como material principal en sus creaciones, seguro de que algún día el mundo compartiría ese amor. Y así fue.

Símbolo de la cultura relajada de la costa de California con estilo surfero y un fijo en las revistas de la moda de alta costura de todo el mundo. Así son las colecciones UGG que destacan por sus diseños, comodidad y materiales. En este último aspecto, la marca hace especial hincapié, empleando una actitud intransigente hacia la calidad y la artesanía. Utilizan la piel de oveja y el cuero como materiales principales que son tratados con las últimas tecnologías y con la mayor precisión.

UGG cuenta con un sinfín de modelos para mujer, desde deportivas, botas, sandalias o zapatos que reflejan el glamour relajado y casual de la costa de California. Un básico a tener en cuenta tanto en invierno como en verano. ¡Échale un vistazo a todas las novedades de UGG en nuestra tienda online!

Las botas UGG, un clásico ahora y siempre

Sin duda una de las botas más de moda de los últimos tiempo, un icono cada temporada que vuelven una y otra vez. Un modelo fabricado con piel de oveja y forro polar interno que han conquistado el corazón de millones de mujer por cada rincón del mundo. Las botas más calientes para soportar inviernos fríos, que puedes combinar tanto con looks casual con vaqueros y parkas como con vestidos más formales, y para cualquier plan: ir a pasear, a cenar o a esquiar. Una bota de mujer versátil y de moda que se reinventa para no caer en lo antiguo. Ha hecho colaboraciones con swarovski para añadirles más diseño a sus modelos e incluso se ha adaptado a las últimas tendencias creando su clásico modelo por encima de la rodilla, un must para las it girls. ¡Únete a la locura de las botas UGG y hazte con un par!

¿No es la marca UGG lo que buscas? Déjate inspirar por las siguientes secciones:

Menu