690232688 | Envíos gratuítos para pedidos superiores a 49€ (sólo península) | Recogida en tienda gratis.

Zapatos 

Mostrando 1 - 48 de 352 productos

Zapatos de mujer: los más cómodos y con mejor estilo

Protagonistas de grandes historias. Recordados y convertidos en objetos casi de culto. ¿Quién no recuerda el zapato de cristal de ‘Cenicienta’ o los zapatos rojos de Dorothy en ‘El mago de Oz’? Y si hablamos de los Pilgrim emblemáticos de Roger Vivier en ‘Bella de día’ o los ‘manolos’ de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York', ¿te suenan? Claro que sí.

Auténticos emblemas de la moda, que independientemente de la época en la que nos encontremos, siempre cuentan con un sitio privilegiado. Nuevas tendencias, diseños, hormas, tacones, materiales… no importa, poseen la misma esencia y siguen siendo indiscutiblemente los reyes de las calles. Se ha convertido en mucho más que un complemento, el toque distintivo y perfecto para dotar a un look de la personalidad, explicar quiénes somos y qué nos gusta.

¿Cómo saber cual es tu estilo de zapatos?

En VAS queremos que encuentres ese zapato que te haga soñar, fantasear y te haga protagonista de una bonita historia, la que tú quieras, la que tú te mereces; que te haga sentir especial y única, y que te acompañe en todos esos momentos especiales que algún día recordarás.

Por eso, disponemos de un sinfín de zapatos perfectos para ti, que se adaptan a tus gustos y necesidades. No importa si te gusta el estilo más lady, más casual o más rockero, porque en nuestra tienda online te prometemos que encontrarás lo que andas buscando.

Si eres una acérrima enamorada de los zapatos de tacón, en nuestra sección podrás encontrar cientos de posibilidades. Si prefieres ir cómoda, pero sin perder el estilo, te recomendamos que te pases por la sección de zapato plano. Y si te has unido a la moda de los zapatos plataforma y ahora no puede huir de ella, no te preocupes porque en VAS contamos con un montón de modelos que te encantarán.

¿No son zapatillas de deporte casual lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

Menu