Bolsos para mujer

Mostrando 1 - 28 de 28 productos

Bolsos de moda, el accesorio favorito de las mujeres

El complemento estrella de cualquier mujer y la perdición de muchas de ellas. Necesario cada día de la semana, un objeto irremplazable donde poder guardar los miles de trastos que acumulamos para ir a trabajar, a la universidad o de paseo. Un accesorio que no solo sirve para almacenar y trasladar nuestros objetos más preciados, sino que también es un icono de moda, un reflejo de las últimas tendencias y del fashionismo más puro. Todas nos rendimos a sus encantos y, por eso, cada temporada apostamos por modelos que sean capaces de transformar un look básico en algo especial y diferente.

Cientos de diseños para que encuentres tu bolso perfecto. Desde los bolsos clásicos, que puedes rescatar perfectamente del armario de tu madre y hasta de tu abuela porque siempre son un acierto independientemente del tiempo que haya pasado, a los más atrevidos, que se guían por las tendencias que marcan las pasarelas de las ciudades más importantes del mundo y que son solo aptos para las más arriesgadas.

Los mejores modelos de bolsos de mujer del momento en VAS

En VAS contamos con una amplia variedad de modelos, que seguro se adaptan a tu personalidad y gustos. Cada temporada se nos abren una multitud de posibilidades de las que poder disfrutar y con las que arriesgar hasta crear combinaciones originales y especiales. Un bolso puede marcar la diferencia y clasificar a un look de moderno y trendy.

Con diferentes tamaños, que van del mini pasando por el maxi sin olvidar a los de tamaño medios; variedad de materiales, el ante y la piel son los reyes de este tipo de accesorios en sus diferentes versiones; estampados arriesgados como el de serpiente tan en tendencia en la actualidad; colores vivos y pastel, que alegran cualquier looks y que te hacen de salir de la zona de confort del negro y el beige; y detalles diferentes como las tachuelas y bordados para dar el toque definitivo.

También podrás elegir entre diversos cortes y formas: de asa corta o larga, con doble cadena o para llevar en los hombros. Y también clutches, bolsos bandolera, shopper, forma saco o mochila, ¡un bolso de mujer para cada ocasión! Entra en Zapatos VAS y déjate enamorar por los mejores bolsos del momento. ¡Será todo un acierto!

¿No son bolsos de mujer lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

Menu