Moda

Zapatos imprescindibles para viajar

Hacer la maleta y saber qué zapatos llevar para viajar siempre es una comedura de cabeza, porque no vestimos igual si nos vamos de vacaciones a la playa, a la montaña o a patear una ciudad. Además, el espacio juega un papel importante, por eso tenemos que tener claro qué tipo de calzado es adecuado para el estilo de vacaciones que hemos elegido.

A continuación, te traemos una pequeña selección de nuestros modelos imprescindibles que no deben faltar en tu equipaje. Ante todo, necesitas zapatos cómodos y versátiles, a los que puedas sacar el máximo partido y combinen con todos los looks que has metido en la maleta. ¡Toma nota!

Los mejores zapatos para viajar

Deportivas Gazelle. Un imprescindible si vas a patearte cualquier ciudad del mundo. Son perfectas para aguantar grandes jornadas andando sin que el cansancio te estropee tus vacaciones soñadas.

gazelle adidas para viajar
Foto by @anitapc__

Ir a la playa es sinónimo de sandalias. Por eso, en esta ocasión, desde VAS te recomendamos uno de los zapatos tendencia de este verano: sandalias de plataforma. Puedes usarlas tanto para bajar a la playa como para salir a cenar o ir de fiesta. Ideales si tienes poco espacio en la maleta y necesitas ahorrar espacio.

sandalia plataforma para viajar
Foto by @jmuchelas.

Si te gustan los planes más hippyes y desenfadados, los zapatos con suela de esparto son tu mejor elección. Comodidad y estilo no están reñidos, y este tipo de calzado reúne ambas premisas.

Zapatillas esparto para viajar
Foto by @lady_skull

Y para aquellos que han optado por un viaje donde combinar ciudad y paisajes, que mejor que elegir como calzado todoterreno unas Converse. Estas deportivas sirven para caminar durante horas, pero también para salir a cenar una noche elegante combinándolas con un vestido. Sin duda, uno de nuestros imprescindibles en cualquier viaje.

Converse para viajar
Foto by @eiderpaskual

Además de querer ayudarte a preparar los mejores looks para viajar, te queremos recomendar la página web tiendeo, donde podrás encontrar las mejores ofertas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. ¿Qué destino prefieres tú?

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *