Lifestyle

Consejos y trucos de belleza que quizás no conoces y sí funcionan

Lo confieso, siento envidia de las personas que, independientemente del día que las veas, siempre están perfectas. ¿Cómo pueden lucir tan bien? Quizás hayan descubierto algunos trucos de belleza que tú aún no conoces, pero no te preocupes, porque hoy desde VAS te damos a conocer algunos tips de cuidado facial y corporal que sí funcionan y que te harán la vida mucho más sencilla.

Trucos de belleza para estar perfecta

1. La crema del contorno de ojos a la nevera. No nos vamos a engañar, este es el típico truquillo de ‘madre’, pero funciona. Vamos que si funciona. El frío ayuda a reducir la inflamación en las bolsas que se forman debajo de los ojos, así que es perfecta para esos días en los que tu cara se siente hinchada y te pide un impasse.

2. Brillo y suavidad al instante. Si me preguntas que suelo utilizar cuando tengo el pelo apagado y encrespado, no tardaré ni 2 segundos en responderte que aceite de almendras. Da brillo y suavidad y, además, al contener vitamina E es perfecto para la sequedad del cuero cabelludo y ayuda a eliminar la caspa. ¡Un regalo de la naturaleza!

aceite de almendras VAS
Foto by Pinterest

3. El cosmético que sirve para todos. No os voy a mentir, desde que descubrí el agua termal, tengo que llevar mi bote en el bolso allá donde vaya sí o sí. No solo hidrata la piel cuando esta se siente más seca o pesada después de un buen maquillaje, sino que ayuda a mejorar quemaduras, cicatrices e, incluso, muchos especialistas se han atrevido a afirmar que rejuvenece. De verdad, ‘mano de santo’.

4. Exfoliar los labios. El frío, los pintalabios permanentes o la falta de hidratación pueden hacer que los labios se vean feos y apagados. Si no tienes un buen exfoliante a mano, te traemos una alternativa, mezcla un poco de azúcar con una cuchara de aceite de oliva y masajea durante un par de segundos. Cuando retires la mezcla, tendrás unos labios perfectos.

exfoliar labios VAS
Foto by Pinterest

5. El poder de la vitamina C. Si llevas un ritmo de vida agotador, te faltan horas de sueño y tu piel es de las que lo manifiesta, te aconsejamos cremas o serum contra el cansancio ricas en vitamina C, con efecto luminoso y acabado en gel.

6. Pestañas de infarto. Si el truco anterior se lleva haciendo durante años, este debe ser de otra época, pero nunca está de más recordarlo. ¿Cómo tener unas pestañas de infarto y con mucho más volumen? Pues con polvos de talco o polvos traslucidos, esta es la versión más moderna. Sí, sé que existen rimels ya con fibras de nylon para alargar y engrosar las pestañas, pero a mi este consejo siempre me ha funcionado y quería compartirlo con todas vosotras.

3. Pestañas de infarto. Si el truco anterior se lleva haciendo durante años, este debe ser de otra época, pero nunca está de más recordarlo. ¿Cómo tener unas pestañas de infarto y con mucho más volumen? Pues con polvos de talco o polvos traslucidos, esta es la versión más moderna. Sí, sé que existen rimels ya con fibras de nylon para alargar y engrosar las pestañas, pero a mi este consejo siempre me ha funcionado y quería compartirlo con todas vosotras.
Foto by Pinterest

7. El milagro del champú en seco. Otro truco que ya usaba mi madre cuando era joven…El champú seco. Sin embargo, yo no tuve conciencia de este producto hasta hace relativamente poco tiempo, y os prometo que aún bendigo el día que descubrí esta maravilla. ¿Exagerada? Si tú también sufres de pelo graso, entenderás de lo que hablo. Te salva de cualquier situación y no es necesario tener que estar lavándote el pelo todos los días, con su posterior secado y peinado. Si no lo has probado, deberías ir corriendo a por uno de ellos. Aquí os dejamos un post en donde te recomienda cuales con las mejores marcas de champú en seco.

8. ¿Manzanilla o poleo menta para el dolor de estómago? Y también para iluminar el rostro. Si no tienes nada a mano y sientes que tu piel necesita un plus de hidratación para verse sana y tersa siempre puedes recurrir a hacerte una de estas infusiones. Déjala enfriar durante unos minutos y listo, ya tienes tu propio remedio casero para el cuidado de tu piel.

 

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Latest posts by @vas_bootsandshoes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *