Moda

Pies, para qué los quiero …si no los puedo enseñar

Cuando pensamos en sandalias de hombre, ¿qué nos viene a la cabeza? Exacto, esas cangrejeras de padre, los guiris iridiscientes con calcetines o los frailes modo verano. ¡Pero ojo, hay mucho más!
En verano todos queremos ir fresquitos y gracias a la evolución de la moda, la sandalia masculina se está renovando para que todos los deditos del mundo respiren felices.
Ya el verano pasado, la sandalia de hombre cogió fuerza y vimos nuevos diseños en las calles, pero este verano 2019 ha tenido una mayor acogida, y cada vez más hombres eligen este calzado para culminar su outfit. Aún así, a muchos chicos les cuesta encontrar una sandalia acorde a sus gustos.
Desde VAS, podemos aconsejarte para que encuentres lo que buscas. ¡Sigue nuestros pasos!

Lo primero, escoge el material. Sintético, piel o tejido. Sean criterios éticos o de confort, será una de las elecciones más importante.
Segundo, la comodidad. Una suela gruesa te resultará mucho más confortable. Elige una buena sujeción, unas correas que se adapten a tu pie de manera ergonómica.
Y tercero, el diseño. La sandalia masculina por lo general le dará un toque casual y sport a tu estilismo, así que, dentro de esta combinación, puedes optar por los colores marrones que casarán con todos los colores de tu armario sin que tengas que emplear mucho tiempo en preparar tus estilismos del verano.

¿Cómo puedes vestir tus sandalias?
Si tienes un trabajo que requiera sobriedad, te aconsejamos que dejes las sandalias para el afterwork. Recuerda, que siempre darán un estilo más casual y relajado, quizá necesites otro tipo de calzado para tus jornadas laborales. Si no es tu caso, podrás llevarlas en cualquier ocasión.
Si tu estilo es clásico, puedes combinarlas con polo de algodón y bermudas de loneta.
Estos son tejidos cómodos para los calores del verano. Rojos, blancos, azules, anaranjados…, cualquier color combinará perfectamente con tus sandalias de color piel.¡Apuesta por ese look capitán de barco!
Si te encantan los cuellos mao y el lino te toca la fibra, dudamos mucho que aún no tengas unas sandalias, aún así, te animamos a que entres en el estilo boho, adelante, es la época del año perfecta para ser un hippie ibicenco en mitad de la ciudad.
Por útimo, si eres un moderno que se niega a abandonar sus pitillos más estrechos, sus bermudas vaqueras y sus cazadoras de tachuelas ya haga cincuenta grados a la sombra, quedará super rollero con unas sandalias negras y el atrezzo que más te apetezca.

Y es que, aunque las sandalias de hombre se estén haciendo sitio poco a poco, cada vez son más las marcas y diseñadores que apuestan por ellas. Hay cada vez más diseños y opciones para que todos puedan encontrar su sandalia ideal.
Si aún así tienes dudas, acércate a nuestro punto de venta más cercano a tu ciudad o en zapatosvas.com, estaremos encantados de asesorarte de la mejor manera.
¿Dónde VAS sin tus sandalias?

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Latest posts by @vas_bootsandshoes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *