Moda

Tipos de tacones

Quién no tiene recuerdos de tu madre, abuela, tía o amiga diciéndote que “para estar guapa hay que sufrir”. La importancia de la imagen en la sociedad viene dada por unos cánones dictados por la moda, con especial inquina en las mujeres, que no tienen por qué representarnos a cada una de nosotras. Por ejemplo, los tacones son por excelencia un must de elegancia y feminidad, sí. Pero no es necesario plantarte un zapato de tacón de aguja de 8 centímetros para tener estilo y estar guapa.

Desde VAS pensamos que la belleza femenina viene dada, sobre todo, por lo cómoda que te sientas contigo misma y con la ropa que lleves. Por eso, para todas aquellas a las que le dé vértigo las alturas y huyan de los típicos tacones, os traemos algunas alternativas tendencia este otoño/invierno con las que podrás patearte ciudades, ir a trabajar o bailar hasta las 8 de la mañana.

Tacones tendencia este otoño-invierno 2017

Tacón ancho asimétrico. Estos botines negros con apliques en plateado marcarán la diferencia en tus looks. Además, son perfectos para llevar con todo tipo de prensas: vestidos, faldas o pantalones. Esta tendencia se mantiene y a nosotros ¡nos encanta!

Tacones ancho asimétrico

Tacón y plataforma dentada. Una tendencia rompedora, sin duda para las más atrevidas. Dentro de este estilo, te traemos dos opciones: una con tacón bajo y, por el contrario, otra de mayor altura para aquellas que quieren ganar algunos centímetros. Estos botines tienen un toque casual y versátil, para que puedas usarlos tanto en tu día a día como para salir de fiesta.   

Tacones plataforma dentadatacones dentado

Tacones de plataforma. Qué sería de nosotras si la próxima temporada no pudiéramos subirnos a unas buenas plataformas. En esta ocasión, queríamos traerte algo diferente, por eso hemos combinado dos de las súper tendencias de este otoño/invierno: la plataforma y el calzado athleisure. Hoy en día todas llevamos deportivas de deporte, ya sea para arreglarnos como para trabajar o ir a la universidad. Estos son los nuevos modelos en sneaker que no te dejarán indiferentes:

Sneaker piso plataforma. Si ya nos gustaban las Adidas Superstar, ahora no podemos resistirnos a este modelo con maxi plataforma que nos traen como novedad.

Adidas superstar plataforma

Deportiva plataforma track. Sin duda, la suela todoterreno por excelencia. Nos encantan porque además de originales se pueden usar con cualquier outfit y en todo tipo de ocasiones.

tacones plataforma track

Deportivas maxi plataforma. Altura y comodidad son de las características principales de este tipo de zapatos, por eso nos gustan tanto, ¿te atreves?

tacones maxi plataforma

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Latest posts by @vas_bootsandshoes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *