690 232 688 | Envíos gratuítos para pedidos superiores a 49€ (sólo península) | Recogida en tienda gratis.
Volver

CATEGORÍAS

Temporada

PRECIO

79 - 221 €

Botas de mujer Hay 15 productos.

Tus Filtros:   

  • Botas
Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Botas urbanas y modernas

Solo podemos rendirnos a este tipo de calzado. Divertidas, frenéticas, versátiles y muy cómodas. Las calles se rinden al poder y saber estar de las botas. Un fondo de armario que se convierten en una pieza básica atemporal, ya que nunca pasan de moda, aunque sí se renuevan y reinventan cada temporada. Son un imprescindible, un zapato cómodo que se posiciona y juega un papel principal en las épocas de otoño e invierno. Es cómodo, elegante y con un motón de posibilidades para crear looks formales, pero también casual. Un zapato todoterreno que, sin duda, nos saca de muchos apuros cuando no sabemos qué ponernos. Encuentra y elige tus botas de mujer perfectas: botas de agua, botas de tacón o botas planas.

Diferentes estilos y diseños de botas para mujer

Cuando llega el mal tiempo, las botas se apoderan de las calles de todas las ciudades, las mujeres optan por este calzado, con modelos y diseños diferentes. Podemos encontrarlas con formas y tamaños diferentes.

Las botas XXL, por encima de la rodilla, son sexy y elegantes, perfectas para llevar con faldas y vestidos, y dejar ver una fina franja de pierna. Las podrás encontrar de color negro o en otros como el marrón o gris, con tacón, planas o de plataforma, según para la ocasión que las necesites, y de diferentes materiales como la piel, ante o charol. Son una alternativa ideal si quieres sustituir el típico tacón para crear looks más elegantes y formales. Además, una de sus ventajas es que estilizan y alargan las piernas.

Las botas de estilo camperas son un básico que pese a lo que piense mucha gente, temporada tras temporada aparecen para enamorarnos. Famosas como Sara Carbonero las integra muy a menudo en sus looks más casual, para darle un estilo boho con vaqueros, camisetas básicas y chaquetas de puntos oversize.

Las botas de mujer rockeras o militar son el añadido perfecto para dar a tu armario un toque urbano, alternativo y grunge muy molón que combina a la perfección con chaquetas de cuero, sudaderas, jerseys oversize o faldas de piel. También nos encanta con estilismos ladies para darle un toque menos formal y elegante.

¿No son botas lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones: