Filtrar por

Marca <
Tallaje <
Piso <
Material <

Botas de agua para mujer

  • 134,99 €

    Hunter
    134,99 €
    Product available with different options
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Botas de agua, el mejor aliado en días de lluvia

Ese momento del otoño e invierno en el que la lluvia aparece y necesitamos de la manera que sea mantenernos a salvo de los días pasados por agua. Los trench y chubasqueros son un must, un imprescindible y un hit que toda amante de la moda que se precie tiene en su armario para no perder el estilo ni en días de lluvia. Algo parecido pasa con los zapatos, más concretamente con las botas de agua de mujer. Un calzado muy práctico que protege tus pies del agua y que además son todo un icono de la moda. Protagonistas de los looks más fashionistas del streetstyle en la actualidad, no solo en los días de lluvia, sino también en los días de más frío. Tanta en su fama que a día de hoy forman parte de los básicos del otoño e invierno.

Las botas de agua podemos combinarlas con toda clase de prendas, porque si por algo nos gusta este tipo de calzado es porque no sigue unas reglas estrictas de protocolo. Póntelas con pantalones pitillo y un buen jersey para protegerte del frío, pero también atrévete con un vestido lady para crear un estilo urbano a la vez que funcional y estiloso. Ríndete al poder de las botas de agua y encuentra las que más te gusten: de diferentes tamaños –botas altas, cortas o de tobillo-, materiales y colores.

Hunter, icónicas y famosas botas de agua de mujer

No vayas a pensar que las botas de agua y en especial las Hunter siempre han gozado de tanto protagonismo y fama. Su estatus de zapato cool lo adquirieron cuando la modelo Kate Moss apareció con un par de ellas en el festival de Glastonbury en 2005. Toda Inglaterra quedó rendida a sus “katiuskas" que además de ser perfectas para combinar con looks festivaleros, eran mucho más que útiles y prácticas para combatir los embarrados que se crearon en este festival.

Desde ese momento, las Hunter adquirieron una fama mundial que perdura hasta día de hoy. Estas botas de agua están hechas a mano, son impermeables y además puedes añadirle un forro textil perfecto para protegerte también de las bajas temperaturas. No nos cabe duda de por qué son uno de los zapatos favoritos para combinar con outfit otoñales e invernales de muchos famosos. Perfectas no sólo para adultos, sino también para los más pequeños.

¿No son botas de agua lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

Menu