| Envíos gratuítos para pedidos superiores a 49€ (sólo península) | Recogida en tienda gratis.

Zapatos para tus vacaciones

Mostrando 1 - 48 de 231 productos

Los zapatos de mujer imprescindibles en vacaciones

Llega el momento más esperado de todo el año, el día que por fin podemos cogernos las vacaciones de verano para disfrutar de un merecido descanso después de estudiar o trabajar durante todo el año. Y no hay vacaciones sin un buen par de zapatos mujer y de sandaliasque estrenar y renovar. En Zapatos VAS te contamos todas las novedades y tendencias de esta nueva temporada para que, más que nunca, en vacaciones también vayas a la última.

Las tendencias en zapatos de mujer para el verano

Te traemos una amplia selección de modelos y diseños de sandalias mujer que se adaptan a la perfección al tipo de vacaciones que has elegido. Podrás encontrar calzado para hacer turismo, para una cena o evento especial y también para ir a la piscina, porque cualquier momento es bueno para lucir y presumir de zapatos nuevos.

Probablemente, la tendencia que más veremos esta temporada son las sandalias que se caracterizan por su sencillez: planas, con muy poco tacón o con plataforma apostando por la comodidad también. Con tiras finas y de algo más tamaño para dar forma al calzado, fabricadas con materiales de rafia, cuero o yute, porque si hay algo que sigue triunfando este verano es los zapatos de estilo boho chic y ético.

No podemos olvidarnos de las palas que tanto vemos en escaparates de las tiendas. Modelos sencillos que apuestan por diseños minimal donde destaca el material y la forma, y otras de goma con detalles diferentes como lazos, bisutería o pelo creando sandalias diferentes, originales y atrevidas. Lo deportivo y athleisure se lleva, y por eso las marcas renuevan hasta las típicas chanclas de playa o piscina, que ahora se han convertido en el deseo de los looks más casual y cool.

También puedes apostar por el color del verano: el blanco. Primero fueron los botines, luego los mules y ahora las sandalias y un sinfín de opciones. ¿Te atreves?

Déjate inspirar por los siguientes secciones:

X