| + de 40 años en el sector del calzado + 10 años de presencia online.

Filtrar por

Los zapatos más top de 2019 para hombre

Zapatos de hombre: tendencias y novedades de 2019 y 2020

Esta temporada el calzado masculino sorprende y cada vez son más las marcas que se suman a dar un giro al concepto del zapato de hombre. Podrás encontrar nuevas líneas y estilos diferentes para remarcar tu personalidad ¡los chicos también son guerreros!

La tendencia de las botas militares es el top de este año. Tienes un montón de opciones. Si tu estilo es más suave, encontrarás líneas delicadas y tonos caramelo para que combines con cardigans y jerseys de punto. A la contra, si eres más cañero, el más puro estilo militar y las dobles suelas estarán en tu punto de mira. Jeans y camisetas, cazadoras de cuero, camisas y por supuesto, tus jeans favoritos. Te aconsejamos que subas un par de vueltas el bajo del pantalón, dará un toque renovado a tu estilismo y además, dejará que la personalidad del calzado se expanda a todo tu outfit.
Si la bota militar no termina de cuadrar en tu día a día, puedes escoger unos botines, que también es otra tendencia que entra con fuerza esta temporada. De hormas confortables y muchísimo rollo. Tienen una línea más minimalista y, como no lleva cordones, serán perfectos para combinar con prendas más clásicas, pantalones chinos y americanas. Podrás subirles unos decibelios combinándolos con tus pitillos y tu biker.

En materia de zapato, tienes el estilo oxford, un clásico entre los básicos. Llévalos de manera muy formal con tus trajes o mézclalos con jeans y blazers. Aunque tu estilo sea más casual, estarás impecable en cualquier ocasión. También encontrarás líneas más deportivas, con suelas estriadas, de goma o incluso la doble suela.

Y por último, las sneakers, ese calzado de inspiración deportiva que podrás incluir en todos tus outfits. En los últimos años han ido ganando terreno y esta temporada se han coronado como un indispensable en tu armario. Da igual tu estilo o forma de ser, porque encontrarás una para cada hombre y cada ocasión. Dependerá de lo que te guste jugar con la moda, que podrás llevarlas hasta con tus trajes más informales y dar un toque divertido y desenfadado a ciertas ocasiones.
En tu día a día no te resultará difícil de incorporar, vaqueros, sweater y abrigo de paño podría ser tu outfit de lunes a viernes. En estos tiempos frenéticos cada vez buscamos más la utilidad y la confortabilidad sin olvidarnos del dato importante, ¡ir muy molones y muy guapos! Así que acércate a nuestras tiendas VAS para que te asesoremos si aún tienes dudas, o date un paseo desde tu casa por nuestra web y elige el calzado que más se adapte a tus necesidades.

El otoño ya está aquí y una de las cosas más chulas es ¡que estrenamos zapatos!

¿No son novedades de hombre lo que buscas? Déjate inspirar por los siguientes secciones:

X