Zapaterías Valladolid

Al noroeste de España, en Valladolid, se sitúan tres de la zapaterías VAS. En la calle Mantería, rodeada de comercios y en la parte céntrica de la ciudad, podrás encontrar una amplia variedad de zapatos para hombre y mujer al mejor precio. Las otras tiendas, se localizan en dos centros comerciales de la ciudad: centro comercial Vallsur y Rio Shopping, que cuentan con todas las novedades y tendencias en calzado del mercado.

En tiendas VAS buscamos constantemente lo último en moda para que encuentres siempre lo que necesitas en cada ocasión. Para ello, contamos con la mejor selección de marcas nacionales e internacionales, influyentes en el sector: Adidas, Dr Martens, Coolway, Is to Me, Nike, Vans, Converse, Mustang, Go sexy, Buffalo y muchas más. También nuestra marca propia VAS, donde encontrarás modelos únicos, creados en España, con materiales de alta calidad y cuidando hasta el último detalle.

Zapatos para mujer y hombre, para que cada ocasión sea única. En las zapaterías VAS contamos cada temporada con las colecciones más completas en calzado. Por eso, ahora encontrar todas las novedades y tendencias será mucho más fácil. Zapatillas casual y con plataforma para looks diarios, zapatos elegantes y sofisticados para acudir al trabajo o eventos, botas y botines para resguardarte del frío e ir ‘cool’ al mismo tiempo, sandalias ‘top’ para un verano especial y cientos de los mejores accesorios para completar un look totalmente perfecto.

Visita nuestras tiendas de Zapatos Vas en Valladolid y déjate enamorar por los zapatos más modernos y actuales que harán subir un nivel más tus outfit más básicos. Y si prefieres realizar tu compra a través de nuestra web, recuerda que la recogida en tu tienda más cercana de tu pedido es totalmente gratuita.

Zapatería en Mantería

C/ Mantería, 14 - 47004 - Valladolid

Zapatería en Centro Comercial Vallsur

C.C. Vallsur - Pº Zorrilla, s/n Local 6-7-8 - 47008 - Valladolid

Zapatería en Centro Comercial Río Shopping

C/ Me falta un Tornillo nº3 - 47195 - Arroyo de la Encomienda - Valladolid


Menu