Zapaterías Madrid


Como no podía ser de otra forma, en Madrid contamos con cuatro tiendas ubicadas en las mejores y más céntricas zonas comerciales de la capital, donde se respira moda y tendencias por cada rincón. En ellas encontrarás toda clase de estilos, zapatos tanto para mujeres como para hombre y un sinfín de modelos de las marcas nacionales e internacionales más influyentes a los precios más competitivos del mercado.


En pleno centro neurálgico de la ciudad y en una de las calles peatonales más transitadas se encuentra nuestra zapatería VAS de la calle Fuencarral. Con inicio en la Gran Vía madrileña y con un final en el barrio de Chamberí, esta calle recorre Malasaña, uno de barrios más modernos y urbanos de la capital. Sin duda, una de nuestras tiendas referencias donde puedes encontrar las últimas tendencias y novedades en calzado de hombre y mujer de las mejores marcas. Si buscas un estilo urbano, cómodo y chic, ¡tienes que visitarnos!


En Chueca se sitúa nuestra segunda tienda VAS con todos los zapatos de moda al mejor precio. Versatilidad, originalidad y modelos singulares a la par que diferentes, así son los zapatos que se llevan por las calle de Chueca.

A tan solo un minuto andando desde la estación de metro de Arguelles, en la calle Alberto Aguilera, se localiza nuestra tercera zapatería donde te ofrecemos las últimas tendencias para que crees tu mejor look streetstyle con diseños chic, elegantes y cómodos, perfectos para el día a día. Y para todos aquellos que viven a las afueras de la capital, hemos ubicado un punto de venta en la calle más famosa de Móstoles, Avenida del dos de Mayo, en la que encontrarás todo lo que necesitas: zapatos de plataforma, deportivas, sandalias, botas y botines y un sinfín de modelos más tendencia cada temporada.

Zapatería en Mostoles

Avda. Dos de Mayo, 10 - 28934 - Móstoles (Madrid)

Zapatería en Fuencarral

C/ Fuencarral, 33 - 28004 - Madrid

Zapatería en Chueca

C/ De Barbieri, 24 - 28004 - Madrid

Zapatería en Princesa

C/ Alberto Aguilera, 56 - 28015 - Madrid

Zapatería en Centro Comercial Plenilunio (local 66)

Calle Aracne, s / n, 28022 - Madrid


Menu