Zapatería VAS Barakaldo

En el margen izquierdo de la ría del Nervión y en el territorio histórico de la provincia de Vizcaya se encuentra el municipio de Barakaldo. En el centro comercial Max Center, la mayor zona de ocio y restauración de la ciudad, se encuentra una de nuestras zapaterías para hombre y mujer VAS.

En cada una de nuestras tiendas VAS seleccionamos cada temporada las mejores colecciones de zapatos, con las novedades más top para hombre y mujer. Elige entre los más de 3.000 diseños de las marcas nacionales e internaciones más en tendencia: Adidas, Converse, Nike, Coolway, Dr. Martens, Is to me, Sisty Seven, Nike y otras muchos más. Y no te pierdas los modelos de nuestra marca propia VAS, donde también encontrarás un sinfín de diseños para cada ocasión: zapatos, botas, botines, sandalias, sneakers, zapatilas, zapatos de plataforma, alpargatas, espartos, etc…

Visita nuestra tienda VAS en Barakaldo y encuentra el par de zapatos que mejor encaje contigo. Adelántate a las tendencias de la nueva temporada y déjate asesorar por el mejor equipo de profesionales de las tiendas VAS. Y si lo prefieres, realiza la compra de forma online por nuestra página web y recógelo en nuestra tienda de forma totalmente gratuita. Recuerda que además si no estás totalmente convencido de tu compra, puedes devolverlo sin ningún tipo de compromiso en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Triunfa esta temporada gracias a zapatos VAS!

Zapatería en Max Center Barakaldo

Barrio Kareaga s/n, local 49B - 48903 - Barakaldo (Bizkaia)


Menu