Lifestyle, Moda

Zapatos Natural World, natural life

¿Te gusta salir a pasear los domingos al campo?, ¿o viajar a una playa paradisíaca en tus vacaciones? O tan simple como consumir agua potable. Los recursos son limitados y consumimos por encima de nuestras posibilidades. Hay una carencia brutal en la conciencia social respecto al impacto que estamos generando en el ecosistema, que casualmente, es nuestra casa. El consumo sostenible y el reciclaje son conceptos que resuenan en la conciencia de algunos, pero otros todavía creen que son los padres. Por suerte, hay un gran porcentaje de gente que sí entiende la gravedad de la que estamos liando entre todos y toma medidas. También hay marcas como Natural World, que ejemplifica con su modelo de producción.

Natural World es una marca 100% made in Spain de calzado ecológico y vegano. Lleva cuatro décadas procesando su amor por la naturaleza y la autenticidad de sus productos, mezclando tendencias con la filosofía ecológica. Gracias al sistema de vulcanización, sistema con más de 100 años de antigüedad, respetan y disminuyen el impacto medioambiental durante su proceso de fabricación. Además, sus materias primas, son 100% ecológicas, como el algodón orgánico y el caucho. Todo su excedente de tejido, es reciclado y nuevamente utilizado, reduciendo así, la huella que deja la plantación y producción del algodón. Lo mismo ocurre con el caucho residual del proceso de fabricación, se le hace polvo y se le añade en un 30% a las nuevas placas de caucho.


Es una marca joven, pero cuenta con una experiencia de tradición familiar. Tiene sus oficinas en Arnedo (La Rioja), que si no lo conoces, desde VAS, que nos encanta recomendarte rincones por toda nuestra geografía, te sugerimos que vayas a visitarlo. Entenderás porqué esta marca nace por puro amor a la naturaleza. Una zona espectacular donde podrás disfrutar de unas vistas casi teatrales de La cueva de los Cien Pilares, pasear por La ruta de los Dinosaurios, bañarte en unas termas naturales a quince minutos en coche o deleitarte con la ruta del vino de La Rioja Oriental.
Esta marca desea que el entorno siga vivo para las siguientes generaciones. “Piensa globalmente, actúa localmente”, esto debió inspirarles a la hora de empezar a construir su marca.


Trabajan mujer, hombre y niño, con diseños personales, siguiendo las tendencias pero respetando su carácter.
Natural world para mujer son diseños minimalistas, coloridos y en invierno, muy calentitos. Con tejidos que simulan piel y forrados de fake borreguillo (ya que son 100% veganos). Harán las delicias de tus pies durante las largas jornadas laborales, aguantaran cariñosamente contigo. Puedes encontrar una linea más deportiva, otra más depurada e incluso un estilo boho, ideal para combinar con tus vestidos más bucólicos del invierno. Nos encantan para los días de jeans y cardigans oversizes.
Natural world para hombre, aportará personalidad y comodidad a tus outfits. De estilo casual y colores vivos que sumarán luminosidad a los largos inviernos. Sus diseños abotinados no dejarán que el frío se haga con tus tobillos, no todos somos unos modernos con superpoderes. Puedes combinarlas con todo tu armario, tienen un diseño tan fácil que lo único difícil será cambiar de calzado durante la temporada.

Entra en nuestra web para echar un vistazo a la colección tan chula que han preparado esta temporada y elegir tus Natural World. Si lo prefieres acércate a nuestras tiendas, pasa un ratito con nosotros y pruébatelas, ¡te van a chiflar!
¿Tienes filosofía Natural World? Haces algo por preservar el medio ambiente? Nada es poco ni insuficiente, es un paso más. Reduce tu huella medioambiental y haz que otros sigan tus pisadas. Conservemos esa playa donde veranear, esa montaña donde perdernos y que esos ríos sigan abasteciendo a las siguientes generaciones. Consume de manera responsable, por ti y por todos tus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *