Moda

Los cinco zapatos imprescindibles de 2018 están en VAS

¡Año nuevo, zapatos nuevos! Vale, es verdad, la frase no es exactamente así, la hemos modificado un poquito, pero nos sirve de excusa para empezar el año renovando el armario y haciéndonos con un par de zapatos, que nunca viene mal, ¿no?

Si por algo se ha diferenciado esta temporada otoño-invierno es por el calzado tipo calcetín, botines muy rockeros con detalles metálicos, materiales ochenteros y botas XXL. Las calles se han inundado de estas tendencias, y no nos extraña, porque estas novedades han sido un total revulsivo para los amantes de los zapatos, con modelos más arriesgados y atrevidos que nunca.

En VAS queremos seguir disfrutando de los must-have de este invierno y por eso te traemos una lista con los cinco zapatos imprescindible de 2018. Sí, esos que no pueden faltar en tus próximas compras de ninguna de las maneras. ¿Lista? Comenzamos…

Amor incondicional por los sock sneaker

Aunque marcas deportivas como Nike y Adidas fueron las primeras en diseñar las ya famosas deportivas-calcetín, no fue hasta que grandes marcas como Balenciaga o Fendi las incluyeron en sus desfiles cuando nos dimos cuenta de lo que realmente molaban y el gran potencial que tienen.

Pese a lo que has pensado o sigues creyendo, las sock sneaker tienen muchísimas posibilidades y millones de combinaciones. Son perfectas para completar looks casual y sporty, pero también para lucir con vestidos y faldas y así restarle ese punto formal.

 

Deportivo Elástico Calcetín De Mujer Negro Poelman

La versión más guerrera

Las combat boots han conseguido convertirse en las reinas del street style este invierno, y tenemos claro el porqué. Estos botines con plataforma o suela tack son un claro ejemplo de que zapatos de estilo militar y, por tanto, algo más ‘bruto o tosco’ pueden combinar a la perfección con prendas románticas y muy femeninas. De hecho, esta es la combinación que más nos gusta, aunque claro está, que también nos encantan con pantalones para darle un toque rockero al look.


Botín Hebillas Perlas De Mujer Negro Poelman

Sin perder la elgancia

Botines de estilo minimalista, con tacón bajo y fabricados con el material protagonista de esta temporada: el charol. Seguro que estás cansada de ver cientos de versiones de este zapato, sobre todo en colores rojo, negro y blanco, así que hemos querido traerte un modelo renovado, también de charol, pero con color más sobrio e invernal para darle un toque elegante a tus estilismos. ¿Crees que hemos acertado con la propuesta?

Botín Aro De Mujer Burdeos Vas

Adictas a las babuchas

Han sabido hacerse un hueco dentro de la moda, quizás pienses que no son los zapatos más bonitos del mundo (no estamos de acuerdo), pero a calzado cómodo no las gana nadie. En su versión plana, con el talón al aire, con bordados, estampados y con pelo… ¿demasiado cool para ser verdad? Pues no, y en VAS tenemos un montón de modelos para que empieces a ponerte ya, porque las babuchas no son solo cosa de la primavera y el verano, también son perfectas para esta época. El pelo te protegerá del frío!

 

Un básico necesario

No es que sean una novedad, es que siempre son tendencia, y tenemos claro el porqué. Tienen rollo, personalidad, visten cualquier look, son sofisticadas y cómodas… En realidad, podríamos seguir diciendo mil y una ventajas más de las botas XXL, pero seguro que no hace falta porque tú también piensas que son un básico que se merecen tener un sitio privilegiado en tu armario. Si año tras año siguen siendo un must del invierno, es que no nos equivocamos y hay que seguir apostando por ellas.

Bota Alta Cordón De Mujer Tacón Negro Foxy Up

NOTA: También puede interesarte las las principales tendencias de 2018

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *