Moda

¡Te VAS a poner las botas!

Hoy nos vamos hasta Valladolid para presentaros tres de nuestras tiendas, dos en los centros comerciales más importantes de la zona,
Vall Sur y Río Shopping, y nuestra primogénita, en la calle Mantería. Nuestros asesores os darán la mejor atención y experiencia, nos gusta lo que hacemos,¡y se nota! Aprovechamos para contaros que os llevaremos de la mano por las diferentes ciudades donde tenemos ubicadas nuestras tiendas. Cada entorno es especial, con sus rincones y su historia. Tenemos un montón de cosas que descubriros, si aún no lo habéis hecho, ¡sigue nuestros pasos!

Valladolid es belleza, sobriedad y cultura. Es el resultado de un cóctel histórico y personajes ilustres como Cervantes y Delibes, Gregorio Fernández o Santa Teresa de Jesús entre otros. Esto ha dejado un poso en la ciudad muy rico en matices, y a día de hoy, la oferta cultural es muy amplia. Puedes disfrutar de la semana del cine, la SEMINCI, el ambiente del teatro de calle por toda la ciudad con el TAC, el Intro Music Fest, que hace bailar a todos los indies de la zona o incluso Faro Urbano, festival de danzas urbanas que se está posicionando como los más importantes dentro del panorama nacional. Pasear por el casco antiguo, es estar entre ilustradores, escritores, músicos, erasmus o gente sin cartel con mucho buen rollo. No dejes de tomarte una caña en el Berlín, a la sombra de las paredes de la Catedral, si esas piedras pudieran hablar contarían relatos, secretos y confidencias desde hace décadas.

Pero la catedral no es el único edificio icónico de la ciudad, tenemos San Pablo, La Antigua o el edificio de Caballería, que aunque no sepamos mucho del ejército, si sabemos que la bota militar nos encanta, porque es cómoda, calentita y dan rollo canalla a todos nuestros outfits. Esta temporada son un must, los creativos de las marcas se han deleitado con los diseños y podrás encontrarlas con doble suela, con hebillas, apliques metálicos, bordados y en un montón de colores. Además, si piensas visitar la ciudad en los meses venideros, es tu calzado. Los inviernos en Valladolid son duros, la niebla y las heladas son fieles a todas las mañanas, así que una bota militar sería la mejor opción para patear sus calles y es perfecta para combinar con todo tu armario. Si te apetece ir a tomar el vermú por la zona de la plaza Mayor y quieres ir cuqui, apuesta por un vestido de estampado floral, botas militares y un abrigo de paño, te aconsejamos que luzcas modelito en los Zagales, la Teja o el Jero, y que el vestido no sea muy prieto…

Por otro lado, si quieres hacer una ruta por los museos, exposiciones y teatros, puedes escoger unos pantalones culotte y jersey de cuello alto, otra de las tendencias que esperamos con los brazos abiertos. Tendrás un estilo beat y cultureta perfecto para el plan. Puedes ir a visitar el museo de arte contemporáneo en el Patio Herreriano, las salas de exposiciones de la Pasión y San Benito o el Museo Nacional de Escultura. Disfruta de una buena obra en el Teatro Calderón o del cine independiente en el mítico cine Casablanca.
En la noche, las botas militares mujer siguen siendo la mejor opción. Este año los tejidos satinados, las mangas exageradas y el plumeti están en auge, así que, te proponemos un estilo gótico-chic muy romántico y cañero para que arrases en la pista de baile. Combina una blusa naíf con una falda o tus jeans favoritos. Complementa con un clutch de lentejuelas que dará ese toque festivo a tu outfit. Si te gusta la electrónica, ve a bailar el mejor house a Cameo y si prefieres algo diferente y más alternativo, tu opción es La mazmorra del androide.
Para los que quieren una copa tranquilos y una buena charla, tienen que ir al Pasaje Gutierrez, además de ser un indispensable que visitar, está La sastería, con una decoración que no te dejará indiferente.

Y si lo que de verdad te apetece es cachondeo y buena música, salta del Kafka al Bizarro y termina en el Desierto Rojo, si quieres más, nosotros ya no nos hacemos responsables.
Disfruta de la calma en la playa de Las Moreras, no hay mar, pero encontrarás un chiringuito en mitad de la ciudad. Hazte fotos postu en el parque de La Rosaleda y vete de compras por la Calle Santiago, Mantería y los Centros comerciales de la ciudad. Y por supuesto, si tienes oportunidad, visita los castillos y las bodegas de la zona. Llévate un par de botellas del mejor Ribera, no encontrarás mejor souvenir.
Estrena tus botas militares paseando por ciudades que aún no conoces y maravíllate con la oferta cultural, gastronómica y social de cada sitio. Cuéntanos cuál es tu ciudad y tus rincones favoritos, sube una foto con tus zapatos VAS de la temporada, etiquétanos y te lanzaremos en nuestras stories,
¿Dónde nos VAS a llevar?

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Latest posts by @vas_bootsandshoes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *