Lifestyle, Moda

Sé lo qué hicistéis el último verano…

¿Qué es lo mejor del verano además de los helados y estrenar sandalias nuevas? ¡Para nosotros son las ganas que tenemos de escaparnos! De perdernos unos días con nuestros amigos, familia o pareja, desconectar, aprovechar los fines de semana y cada tarde libre. La pisci o la playa para refrescarnos, buena compañía, alargar las noches de verano entre risas y buenas conversaciones, si disponemos de esto, ¿qué más le podemos pedir a la vida? Con poco dinero y ganas, se pueden hacer grandes planes.

Hace unos días, nos fuimos a conocer Guetaria, un pueblo lindísimo de la costa de Guipúzcoa. Si eres amante de la moda, deberías apuntarlo en tu lista de destinos, ya que aquí se encuentra el museo de Cristobal Balenciaga. Es uno de los museos de moda más emblemáticos de España, por la calidad de sus obras y la relevancia que ha tenido este diseñador en la moda a nivel mundial. Es un recorrido por su vida y sus vestidos más icónicos. No dejes de visistarlo, ¡disfrutarás como un niño en un parque de atracciones!


Para paladear la visita y bajar las pulsaciones, puedes pasear por el casco viejo, sentarte en una terraza a disfrutar del entorno y de su gente maravillosa. Refréscate con un chacolí de la zona y repón fuerzas con los pinchos que ofrecen. Un abanico de sugerentes mini combinaciones de sabores y colores se despliega sobre las barras de los bares. Creednos, os resultará muy difícil elegir, pero seguro que acertarás con cualquiera que escojas.
Por la tarde, deberías écharte una buena siesta a la orilla del mar, un chapuzón vigorizante en el Cantábrico, dorarte bajo el sol del norte y una buen libro por compañía, ¡no se nos ocurre mejor plan!
Si todo esto te parece poco, además, la zona ofrece un montón de sitios preciosos que recorrer. Podéis acercaros a Zarauz a hacer surf, ver un atardecer desde Zumaya o pasear por las calles de San Sebastián.

Y por fín, llega la noche. Súbete a tus sandalias de cuña ¡y a bailar! Las sandalias de plataforma se han hecho un hueco en nuestros corazones y las sandalias con suela de esparto son la propuesta del verano. La doble suela y la cuña vienen “pisando fuerte”. Se han establecido de manera rotunda como la tendencia mujer del verano 2019. Dentro de las plataformas, la suela de esparto es la reina de este año. Es un clásico renovado y da ese toque summertime a cualquier outfit. Son perfectas, porque además de cómodas, combinan con cualquier estilismo. Podrás llevarlas por el día con tus shorts preferidos y por la noche optar por un vestido de topos, otra de las tendencias que destacan este verano. Además, tenemos tantas opciones que nadie se quedará sin sus sandalias de plataforma. De tejido, de cuero, de polipiel, con apliques, lazos, suela de esparto o de goma, ¡tu eliges! Podrás escoger las que más vayan con tu personalidad.
Y recuerda, ¡no hay mejor look del verano que una gran sonrisa!
Desde VAS os deseamos que tengáis muchos ratitos buenos que recordar de este verano 2019.

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *