Lifestyle

Restaurantes en Bilbao con mucho encanto

No se nos ocurre un mejor plan para días de frío que disfrutar de una buena comida con amigos en un lugar acogedor. Por eso, hemos seleccionado una pequeña lista con alguno de los restaurantes en Bilbao más molones y con más encanto.

Y quién mejor para acompañarnos que la embajadora de nuestra tienda Zapatos VAS del Maxcenter de Baracaldo, Maitane Fernández. Además, la influencer ha querido enseñarnos tres propuestas de looks muy diferentes para que elijas el que más te guste, según la ocasión y tu estilo.

Así que, si vives allí, si estás pensando pasar un fin de semana en esta fantástica ciudad o si piensas visitar el islote de Gaztelugatxe porque eres un fan incondicional de ‘Juego de Tronos’. Toma nota de estos restaurantes porque vas a acabar enamorado de ellos. ¿Te animas a descubrirlos tú también?

Restaurantes en Bilbao que tienes que visitar

Misska Bar

Si por algo nos ha conquistado este precioso restaurante asiático es por su decoración industrial donde predomina por encima del resto la utilización de luces neón, que lo hacen único y diferente. Pero además es perfecto para todos aquellos a los que le gusta la comida exótica, ya que su carta combina recetas hawaianas, chinas, tailandesas y japonesas. ¡Todo un manjar para el paladar! Si quieres disfrutar de su comida solo tienes que acercarte a la calle Colón de Larreátegui, 35.

Para ir de cena al Misska Bar, Mai ha elegido un look sobrio, pero a la vez arriesgado combinando unos pantalones de vinilo en color rojo súper tendencia esta temporada con un jersey básico negro y unos zapatos de plataforma negros de nuestra tienda VAS.

Mr. Marvelous

Este restaurante en Bilbao ofrece una amplia oferta gastronómica donde poder disfrutar de pintxos y platos típicos de la gastronomía bilbaína, con la calidad de las materias primas que la caracterizan y la combinación de los gustos tradicionales con nuevas tendencias locales e internacionales.

Este bar-restaurante está decorado con mucho gusto y cuidando hasta el más mínimo detalle. Destaca por su aire industrial combinado con un toque nórdico y vintage que lo hace un rincón acogedor para pasar tardes y noches de otoño. Se encuentra en la zona céntrica de Bilbao, exactamente en la calle Heros, 18. Además, el local acoge interesantes exposiciones. ¡Nos encanta!

En esta ocasión, nuestra embajadora ha preferido optar por un look más casual con camiseta en color marrón oscuro, un pichi en color beige de pana, otras de las tendencias que vuelven pisando fuerte este otoño, y unas botas también en color beige con plataforma de VAS.

mrmarvelous restaurante en bilbao

Opila

Si te gusta pasear por el centro de Bilbao y parar a tomar un buen café, la cafetería Opila es tu mejor opción. Se encuentra en la calle Sendeja, 4 y derrocha encanto. Es la combinación perfecta entre panadería moderna y cafetería chic. Bien decorado y con gusto, así es el local Opila. Y no nos olvidemos de lo más importante, la amplia variedad de bollería, panes, dulces, salados y su carta de cafés, todos espectaculares.

La influencer luce en Opila un look sporty chic, con un jersey de color rojo, unos vaqueros y las geniales deportivas Go Sexy de VAS, que rompen totalmente el estilismo y le dan ese punto divertido y diferente.

Restauran en Bilbao Oplia
Foto by @justsandrac
@vas_bootsandshoes

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *