Moda

Qué zapatos usar con vestido corto

Si hay algo que nos gusta del otoño es poder combinar prendas de distintas estaciones para crear looks atrevidos y divertidos. Así que, si eres de las que se resisten a guardar la ropa de verano, toma nota porque hoy hablamos de qué zapatos usar con vestido corto.

El otoño, esa época de entretiempo en que las temperaturas varían tanto en un mismo día que llega a convertirse en misión imposible saber cómo vestirnos o qué ropa elegir: por las mañanas refresca, luego hace calor y por las tardes vuelven a bajar las temperaturas.

Por eso, nos gusta tanto la opción de poder combinar un vestido corto con una bota o botín, al más puro british style. Nos encanta el reencuentro otoñal con este tipo de calzado y lo cierto es que puede transformar un look de arriba abajo.

Zapatos que combinan con vestido corto

No existen reglas escritas sobre cómo conseguir el look perfecto. La moda te permite experimentar y arriesgar con piezas totalmente distintas y atemporales hasta conseguir el estilo que más encaja contigo.

En VAS te traemos distintas propuestas de botines para utilizar con vestido corto, siempre pensando en cada una de vosotras. Para aquellas más clásicas, para las que les gusta vestir con las últimas tendencias y para las que no pueden vivir sin dar un toque roquero a sus looks.

Lo que tenemos claro, es que los botines se han convertido en un clásico que no pasa de moda. Además, cada año podemos encontrar modelos renovados y adaptados a las novedades de la pasarela. Por eso, creemos que es una opción perfecta para ir cómoda sin renunciar al estilo más ‘cool’.

De ante y colores llamativos, de caña alta o baja, con tachuelas, hebillas y bordados, así son y así se llevan con vestido corto los botines que reinan este otoño.

vestido corto con botín tachas
Botín tachas y hebillas MU
vestido corto con Botín Fucsia
Botín de mujer fucsia VAS
vestido corto con botín bordado
Botín bordado Metisee
vestido corto con botín motero
Botín motero Metisse
@vas_bootsandshoes
Últimas entradas de @vas_bootsandshoes (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *