Moda

¿Por qué comprarte unas Dr. Martens Jadon?

Procedentes de los estilos más urbanos y movimientos culturales como los mods, skinheads y punk de la Inglaterra del siglo XX. Consolidadas como icono de la moda, en gran parte, gracias al líder de la banda rock británica ‘The Who’, Pete Townshend, en los años 60, y ahora el deseo de las fashionistas del streetstyle. Las Dr. Martens Jadon inundan las calles de todas las ciudades. Si te gustan las botas de mujer con estilo y personalidad, este modelo te va a enamorar…

La nueva tendencia en calzado se llama Dr. Martens Jadon

Basadas en el clásico de las botas Dr. Martens, pero añadiendo cinco centímetros más de altura en su plataforma. Una suela doble que las convierte en un zapato más arriesgado y las acerca aún más si cabe a las últimas tendencias.

Si por algo se ha consagrado este tipo de bota es por su versatilidad, y las Jadon son igual de combinables o más. A continuación, os mostramos algunos ejemplos de cómo combinar tus Dr. Martens Jadon y así convencerte del todo de que son el ‘MUST HAVE’.

Con pitillos negros

La combinación perfecta. Unos pantalones pitillos negros, que todas tenemos en nuestro armario, y las Dr. Martens Jadon para darle mucho rollo al outfit. Añade un jersey overside, una biker de cuero o una chaqueta vaquera y reinarás allá por donde vayas.

Vete de festival con las Dr. Martens Jadon

La época de festivales ha comenzado, y no encontramos un zapato más cómodo para saltar, bailar y aguantar horas y horas de pie escuchando a tus grupos de música favoritos que el modelo Jadon. Perfectas para combinar con shorts, camisas y crop tops. Pisa con fuerza y conviértete en la envidia de todas.

También para combinar con vestidos y faldas

Si por algo nos gustan las Dr. Martens Jadon es por su versatilidad. Si con pantalones pitillos y shorts quedaban estupendas, con vestidos y faldas no puede ser menos. Réstale a tu look ese toque lady con este tipo de botas militares. Estar a la última y crear outfits diferentes y originales es muy sencillo.

Dr. martens Jadon falda o vestido

Además, desde VAS queremos ofrecerte una alternativa a las Jadon, porque hemos seguido esta tendencia de cerca y también nos hemos querido unir creando una colección de botas militares que no te dejarán indiferente. ¿Te atreves? Solo tienes que visitar nuestro apartado de la web de botas militares de mujer.

Las Dr. Martens son mucho más que unas botas en tendencia, son unos zapatos icónico dentro del mundo de la moda. ¿Quieres saber el porqué? Te contamos toda su historia de principio a fin…

Las botas Dr. Martens, más que un icono de estilo

La historia de las Dr Martens se remonta nada más y nada menos que a la Segunda Guerra Mundial, cuando un médico del ejército alemán llamado Klaus Märtens pensó en crear un calzado ligero que ayudara a los soldados a aguantar durante largas horas de pie.

La reinvención de este calzado llegó muchos años después cuando una fábrica inglesa de Cobb´s Lane en 1960 creó el deseado par de botas del doctor Märtens. Cómodas, de color rojo y cordones, y muy baratas, con un precio de tan solo de 2 libras. Así fueron las primeras botas Dr. Martens.

Sin duda, el inicio de un éxito rotundo e inigualable de las Dr.Martens. El zapato por excelencia del estilo ‘underground’ británico, que consiguió poco a poco convertirse en el símbolo de la clase obrera y urbana, incluso de la lucha y rebelión.

El resto de su historia pasa por su llegada a la gran manzana gracias a famosos como Nirvana en los años 80 y diseñadores de referencia que le dieron un hueco y protagonismo importante en las pasarelas de todo el mundo. A día de hoy, son un must de cualquier amante del calzado que se precie. Un zapato que sí o sí se merece estar en tu armario y que sigue gozando de un éxito sin precedentes.

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Latest posts by @vas_bootsandshoes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *