Moda

PISANDO FUERTE CON BOTAS DR. MARTENS

Los rayos del sol cada vez son más tenues, y por mucho que nos duela despedir el verano, como diría el gran Iván Ferreiro, este amor se paga…Pero no hay drama, llega el Otoño, tan dorado, tan reconfortante, con sus pijamas largos y sus planes de café y cine. Huele a agendas nuevas y a tierra mojada, ¡en VAS nos encanta esta estación! Las colecciones nuevas han aterrizado en nuestras tiendas y tenemos un montón de cosas que contaros. Dicen que no se puede ser más feliz que un niño que estrena zapatos, y nosotros queremos que no perdáis esa ilusión, así que vamos a contaros con qué podéis empezar a pisar las hojas de los árboles que comienzan a cubrir las aceras.
Solo podíamos empezar por Dr.Martens, una marca que lleva uniendo a todo tipo de movimientos socioculturales (especialemente popular entre el punk y el grunge) desde los años 60′, cuando un fabricante británico compró la patente al Dr. Martens y al Dr. Klaus.
Es un calzado prácticamente imperecedero, con su suela emblemática Airwair y sus materiales indestructibles, no es casualidad, que el origen de esta bota fuera mejorar la confortabilidad de una bota del ejército.

 

 

Las botas Dr.Martens han permanecido en nuestra mente como sello indiscutible de calidad. Llevar unas botas Martens es saber que tus pies estarán protegidos por toda la eternidad. Además, su versatilidad a la hora de combinarlas, nos encanta. Son muy fáciles de encajar en cualquier outfit, eso sí, dotarán de fuerza al vestido más azucarado.
Cada año se renuevan sin perder su esencia, y como no podían ser menos, llevan varias temporadas ligados a la tendencia que ha invadido todos los vestidores y escaparates, la doble suela. Las botas Dr.Martens plataforma es la mejor combinación desde el chocolate y vainilla. La emblemática 1460 se sube a la ola. Lo clásico y lo contemporáneo unido por el legendario pespunte amarillo. Si eres más purista, elige tu bota en negro, no te aburrirás jamás, pero si lo que quieres es incorporar color a tus estilismos, también tenemos la bota Dr.Martens Jadon en blanco y en burdeos, dos colores que serán un indispensable este Otoño-Invierno. Por otra parte, en VAS aplaudimos la resposabilidad ética de la marca, así que ponemos a tu disposición la Dr.Martens Jadon Vegan, con materiales 100% veganos y una estética y calidad igual a las originales.

 

 

Desde otra perspectiva, quien nos ha robado el corazón este año, es la bota Dr. Martens Sinclair, con los ocho ojales característicos de la marca, cordones y cremallera. También lleva un pespunte en la puntera que la dota de personalidad y la hace aún más singular.
Si te encantan las botas Dr.Martens pero no sabes cómo combinarlas, tranquila, aquí vamos a dejarte algunos consejos para que las incorpores a tus estilismos de esta temporada.
Las faldas y los vestidos hacen un maridaje perfecto con ellas. Apuesta por prendas de inspiración naíf, ahora encontarás vestidos con estampados florales y de plumeti en todas las tiendas. Puedes llevarlas con medias negras e incluso probar con calcetines gorditos que sobresalgan un poco de la bota. Tendrás el estilo Courtny Love de los 90′ que hará que te sientas femenina y poderosa en una sola tirada.

 

El tartán escocés vuelve a estar de moda, así que coge tu camiseta de los Sex Pistols, maquilla tus labios de rojo y súbete a tus Dr.Martens. Lo más probable sea que en la reunión del trabajo todos te den la razón. El hábito no hace al monje, pero lo empodera.
Si eres más clásica y solo quieres un calzado eterno, que le de punch a tu vestidor y comodidad a tu día a día, pruébatelas con tus mom fit. Sube el puño del pantalón unos centímetros dando un par de vueltas y vístelo con un sweater metido por dentro, una camisa blanca de popelín o una camiseta básica y cárdigan oversize. Enróllate un maxi foulard y adereza con el bolso que quieras, según la necesidad del día. Cómoda, calentita e ideal.
Y así es, no lo decimos nosotros, lo acreditan más de cincuenta años que llevan vistiendo a punks y a celebrities de todos los rincones del planeta. ¿Estás pensando qué calzado estrenar esta temporada? Apuesta por Dr.Martens y será como si estrenaras año tras año. Da una vuelta por nuestra tienda online y elige las tuyas ¡VAS a hacer el mejor plan del otoño!

 

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Latest posts by @vas_bootsandshoes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *