Influencers, Moda

MU:D, la nueva marca de moda en calcetines

Como ya sabéis, nos encanta apostar por jóvenes diseñadores que nos dan nuevas posibilidades y se diferencian del resto por tener un sello original y muy personal. Es por eso que estamos muy felices de poder anunciaros que en VAS unimos fuerzas con MU:D, la nueva marca de moda en calcetines.

Victor Lorente, Alejandro Lillo, Gio Iglesias y Sergio Carvajal son los creadores de esta transgresora y underground colección de calcetines inspirados en los años 70. Reconocidos en el mundo de la moda a nivel internacional, estos cuatro emprendedores se adentran en esta nueva aventura con muchas ganas e ilusión.

MU:D calcetines

Rebelde, reivindicativa y muy personal, así es la marca MU:D

Decididos a romper con la creencia de que todo lo buena proviene de fuera, estos cuatro jóvenes confirman que también se puede crear un buen producto en España con materiales de primera calidad y acabados impecables.

Han cuidado cada detalle en el proceso de diseño y fabricación hasta conseguir una colección de calcetines divertida, auténtica y original, pero también cómoda y adaptable con cualquier tipo de estilo. “Los combinamos sea cual sea el estilismo o la actividad que realicemos”, comentan.

Inspirados en los clásicos modelos deportivos de rayas de los años 70, pero un toque diferente que los hace únicos. Y es que han añadido en sus diseños mensajes combinables para expresar tú estado de ánimo, según te apetezca. #Love, #Lazy, #Fuck… y hasta 16 diferentes y divertidos mensajes en 4 kit.

A partir de ahora podréis encontrar estos mix de calcetines en la parte de accesorios de nuestra web y en todas nuestras tiendas físicas.

¡MU:D ya está aquí y viene pisando fuerte!

ALERTA NOTICIÓN: cada semana sortearemos un kit de calcetines, así que estate muy atento y no te olvides de visitar nuestras redes sociales si no quieres quedarte sin ellos 😀

marca de moda en calcetines MU:D

Nuestras Redes Sociales:

– Instagram: https://www.instagram.com/vas_bootsandshoes/

– Facebook: https://www.facebook.com/zapatosvas

 

@vas_bootsandshoes
Latest posts by @vas_bootsandshoes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *