Moda

Los 4 zapatos de plataforma que querrás llevar este otoño-invierno

Nos hace mucha ilusión poder presentaros algunas de nuestras novedades para la próxima colección otoño-invierno 2017. Septiembre ha llegado cargado de nuevas tendencias, colores, formas y materiales. Por eso hoy queremos enseñaros las novedades en zapatos plataforma, que a nosotros ya nos han dejado totalmente enamorados.

Total Black

El negro además de ser un color imprescindible en cualquier armario femenino, es un color elegante, funcional, que pega con prácticamente todos los colores y que nunca pasa de moda. Estas son algunas de las razones por las que hemos querido que el negro sea parte fundamental de la colección de VAS otoño-invierno 2017.

Los zapatos de plataforma VAS traen multitud de novedades: terciopelo, charol, detalles metálicos, cordones… Perfectos para las amantes de la moda que cada temporada quieren vestir con las últimas tendencias de las pasarela.

1.Con bordados metalizados. No es el típico zapato negro cerrado. El detalle de las estrellas en color metalizado, una de las tendencias del año, y el ancho de los cordones, hacen de este par de zapatos de plataforma un modelo único y divertido.

zapatos con plataforma

2.Mocasines. Renovados y más trendy que nunca. Se pueden lucir con looks más masculinos o con estilos más sofisticados como los vestidos o faldas para darle el toque de contraste.

zapatos de plataforma para mujer

3.Blucher de charol. No podemos decir nada malo del blucher, es cómodo, bonito y funcional. Esta temporada hemos actualizado su imagen gracias al charol y añadiéndole unos cordones de terciopelo y mayor plataforma dentada. ¿Te gustan tanto como a nosotros?

zapatos negros de plataforma

4.Zapato de terciopelo con plataforma. El terciopelo viene pisando fuerte, pero no solo en la ropa y complementos, también en el calzado. Estos zapatos de plataforma suaves y brillantes tienen todo lo que necesitas y más. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

zapatos con plataforma de terciopelo

Ahora solo tienes que elegir el par de zapatos con plataforma que más te guste. Para ello, entra en nuestra página web o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por zapatos de plataforma para mujer. ¡Te esperamos!
@vas_bootsandshoes

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *