Moda

Las sandalias que Paula Echevarria ha puesto de moda

Todas sabemos que una parte fundamental de cualquier outfit son los zapatos. La protagonista de ‘Velvet’ también lo sabe y por eso ha elegido estas preciosas sandalias para completar su estilismo. En esta ocasión, Paula Echevarría optaba por un total look negro muy femenino que acompañaba con unas elegantes sandalias de ante negras con bordado de flores en el tacón de Mustang.

Además de aportar un toque chic, su tacón bajo las convierten en un ‘must’ para tus estilismos de esta primavera/verano. La altura perfecta que combina comodidad y estilo.

Puedes encontrarlas en todas sus versiones: con detalles y adornos trendy, anudadas al tobillo, con bordados, de colores llamativos…, e incluirlas en tus outfits si quieres patear la ciudad, ir a la oficina o salir a tomar algo. En definitiva, para cualquier ocasión.

Sandalias mustang by Paula Echevarría

Como sabrás, porque no es ningún secreto, toda prenda que la actriz española saca en su blog o redes sociales, se pone de moda.

Así que…¿a qué estás esperando? Entra en nuestra web y hazte con el par que más te guste. En Vas hemos seleccionado nuestros favoritos para que salgas a la calle pisando fuerte.

Sandalia Is To Me

Sandalias Glo

@vas_bootsandshoes

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *