Moda

Las principales tendencias de 2018

Comienza un nuevo año, y eso significa dejar atrás las tendencias del 2017 y empezar a pensar en todo lo que se avecina para la próxima temporada. Adiós a las camisetas con mensajes, superposiciones o maxi faldas. Es hora de dar la bienvenida a las principales tendencias de 2018 que reinarán las calles en cuanto a moda y belleza se refiere. Podemos asegurarte desde VAS que son alucinantes y que no vas a dejar escapar ni un minuto más para hacerte con una o unas cuantas de ellas. ¡Muy atenta!

De color ‘Ultra violet’

Todos nos quedamos sin palabras cuando Pantone anunció que el color del 2018 sería el violeta, pero la verdad es que hemos empezado a cogerle el gusto a esta tonalidad. Ya a finales del año, algunas marcas se han atrevido y han incluido prendas en color ‘ultra violet’, así que déjate enamorar por este precioso color.  Si eres de las atrevidas, arriésgate con un total look en versión violeta. ¡Estarás radiante!

ultra violet tendencia 2018
Foto by Pinterest

La joya de la corona

Una de las tendencias que sin duda viene pisando fuerte son los zapatos con acabados satinados y detalles joya como la pedrería o cristales. Serán los protagonistas indiscutibles, pero no solo para vestirse de gala sino para cualquier ocasión, convirtiéndose en la pieza clave de cualquiera de tus looks más casual. Podrás encontrarlos en muchas versiones, desde sandalias de tacón a los típicos zapatos de salón. Sin embargo, en VAS te traemos una versión muchas más arriesgada que combina comodidad y estilo: la deportiva joya. ¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te atreves?

deportiva joya tendencia 2018

 La fiebre de los maxi pendientes

Pedrería, aros gigantes, brillos… La moda es que los pendientes sean los protagonistas, se acabó eso de que sean pequeños. De hecho, cuanto más grandes, llamativos y exagerados, mejor que mejor. Son perfectos para darle originalidad o toques de color a looks más sobrios y básicos. Si aún no lo has probado, deberías darte mucha prisa.

maxi pendientes tendencia 2018
Foto by Pinterest

 Trench, el indispensable de la primavera

Puede que estés pensando qué tiene esto de novedoso si la gabardina es una de las prendas más básicas de cada temporada. Y tienes razón, pero este año se presenta renovada y se prevé fundamental que cuentes con una en tu armario. La principal diferencia es que en esta ocasión, la veremos en su versión más overside, más larga y en colores tierra y verdes. Perfecta para combinar con looks urbanitas y  darle un toque chic a prendas básicas como los vaqueros.

gabardina tendencia 2018
Foto by Pinterest

 De regreso al bob XS

Si estabas pensando en hacerte un cambio de look, el nuevo año te trae una propuesta muy interesante: el cabello bob XS o, lo que es lo mismo, la melena corta por encima de los hombros y de corte recto. Bella Hadid o Kendall Jenner son algunas de las influencers que ya se han atrevido con el cambio, ¿te arriesgas?  Aquí os dejamos un post de los cortes de pelo que vienen

Bella Hadid tendencia 2018
Foto by Instagram Bella Hadid

 El estallido de lo transparente

Marcas como Chanel y Alexander Wang ya lo avisaron en las pasarelas. Este material será el rey del 2018 en todo tipo de prendas y accesorios, pasando por chubasqueros, parkas, zapatos o bolsos. Sabemos que este tipo de combinaciones no es apta para todos los gustos. Por eso, creemos que lo ideal es optar por piezas pequeñas que den un toque divertido y diferente a tu look.

transparente tendencia 2018
Foto by Pinterest (desfile Chanel)

 Con coletas y a lo loco

Que odias estar horas y horas delante del espejo peinándote, la nueva tendencia de peinados ‘low knot’ te va a salvar la vida. Ahora puedes ir super tendry con un peinado que habrás elaborado en escasos minutos. En 2018 se llevan la coleta baja, trenzas, moños… en definitiva, peinados relajados que aportan naturalidad al look.

coletas tendencia 2018
Foto by Pinterest

 Mirada multicolor

Predomina el colorido, con sombras cremosas que  van desde colores bronces, anaranjados a otros más fríos como el azul y violeta. También puedes darle un toque de brillo a tu mirada con sombras de glitter para ofrecer luz a tu mirada.

glitter tendencia 2018
Foto by Pinterest
¡MUY ATENTA! Porque esto no termina aquí, en el próximo post te hablaremos de las últimas tendencias en zapatos de 2018. Si eres una amante de los zapatos, no puedes perdértelo.

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *