Moda

Las 5 mejores apps de moda

Vivimos en la era tecnológica y como no puede ser de otra manera, la gran mayoría de tareas del día a día las realizamos mediante el móvil. Tanto es así, que cada día encontramos nuevas apps que nos facilitan la vida de una manera u otra.

Si te gusta la moda, te encanta seguir las últimas tendencias y crear looks diferentes y originales, presta mucha atención porque hoy te queremos hablar de las 5 mejores apps de moda. Estamos seguros de que no te dejarán indiferente y pasarán a ser un gran aliado de tu día a día.

Las apps de moda más molonas

21 Buttons

No podíamos hablar de las apps de moda más molonas sin nombrar 21 Buttons, una de las aplicaciones que más marcan tendencia y que cuenta con miles de descargas (disponible en iOS y Android) y visitas al día.

Puedes inspirarte con los looks de otras personas o incluso crear tus propios outfits para servir de referencia a otros usuarios. No obstante, uno de sus éxitos reside en que miles de influencers se han sumado a esta tendencia y han creado sus propios perfiles en la aplicación. De esta forma, puedes seguir a tus referentes en el mundo de la moda, ver sus looks actualizados y comprar cualquiera de las prendas que completan su estilismo. Sí, como has leído, comprar. 21 Buttons tiene la opción de pinchar sobre una determinada prenda y obtener todos sus detalles: marca, precio, tallas y colores disponibles. Además, esta app también nos permite ir a la web de la prenda para adquirirla.

Si te unes a esta comunidad, no olvides seguirnos en nuestro perfil de VAS para estar informado de todas nuestras novedades.

 

 

WEAR – Fashion Lookbook

Esta aplicación reúne los mejores looks street style de todas las partes del mundo. Es perfecta para buscar inspiración y crear estilismos fijándote en los outfits que otras personas suben en la aplicación. Además, tienes la posibilidad de comprar directamente la prenda desde WEAR, ya que te redirige a la tienda online.

Lo mejor de todo, esta app de moda es gratis y está disponible tanto para iOS como para Android.

 

Chicisimo

La versión del street style española. Si por algo nos encanta está app de moda es por la posibilidad que ofrece de buscar por distintos filtros: looks, álbumes, prendas estilos, marcas, estampados y muchos más. Una forma fácil de llevar un ‘lookazo’ cada día y de descubrir miles de combinaciones que quizás a ti no se te hubieran ocurrido nunca.

Además de compartir los outfits de tu día a día, puedes comentar en quién o qué te has inspirado, puedes participar opinando y compartido ideas, guardar tus estilismos preferidos creando álbumes e incluso lanzar tu blog o web de moda. Es una forma de conseguir posicionamiento dentro de una comunidad que ama la moda.

Otra cosa muy chula que ofrece Chicisimo es la recomendación de cientos de prendas similares, para que puedas contar con una mayor variedad de opciones. Esta aplicación está disponible tanto si tienes un dispositivo iOS como Android.

StyleBook

Quizás la aplicación de moda más práctica de todas las que hemos hablado. Puedes gestionar la ropa que tienes en tu armario, tanto es así que cuentas con 90 funciones que te ayudarán a sacarle el máximo partido a todas las prendas que tienes.

StyleBook te permite importar tu ropa, crear todas clase de estilismos según la ocasión, calendarizar lo que te vas a poner día a día o semana a semana, hacer tu lista de equipaje para cuando viajes e incluso llevar las cuentas de cuánto te ha costado cada prenda que tienes en tu armario.

Comerte la cabeza cada día cuando te levantas pensando qué ponerte ha pasado al olvido gracias a esta aplicación de organización y gestión de ropa. Eso sí, esta app solo es descargable para dispositivos iOS y no es gratuita, tiene un coste de 4,49 €. No obstante, si pensamos en todas las funciones que nos ofrece, está bastante bien de precio.

Vogue Runway

Si eres una loca de la alta costura, has dado con la app perfecta. Vogue Runway te brinda acceso ilimitado a los desfiles de moda de todos los grandes diseñadores minutos después de que haya dado comienzo, incluyendo pasarelas como las de Nueva York, Londres, Milán o París.

Además, no solo podrás ver las últimas colecciones de prêt-à-porter y alta costura que se presentan en ese momento, sino que tienes la posibilidad de ver las prendas de años y estaciones anteriores. Y como la moda también desfila por la calle, existe una pestaña donde encontrar los mejores looks street style de los más fashionistas.

@vas_bootsandshoes
Latest posts by @vas_bootsandshoes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *