Moda

Los estampados más trendies de la temporada

Es llegar el buen tiempo y tener ganas de incluir en nuestra ropa, accesorios y zapatos el máximo color posible. Y que mejor manera de añadir luz a tus looks que con los estampados más tendries de la temporada. Nunca faltan a la cita de la moda y, en esta ocasión, regresan con colores estridentes, también pastel y con el ya conocido atrevido animal print.

En VAS repasamos contigo algunos de nuestra oferta de zapatos con los estampados que vienen pisando fuerte esta temporada 2018. Los verás por todas partes, y seguro que querrás hacerte con uno de ellos.

El print más salvaje

El animal print de leopardo y cebra regresa para animar tus outfit más básicos y clásicos. Si eres de las que piensa que este tipo de estampados solo funcionan en invierno, echa un vistazo a los looks que te proponemos, y saca tu lado más arriesgado y atrevido con este tipo de botines. Te aseguramos que estos zapatos de mujer se convertirán en los reyes del streetstyle.

Botines militares mujer estampado animal print

Botines planos mujer estampado animal print

Botín VAS mujer plano estampado cebra

botín estampado cebra

Mezclas de colores que sí funcionan

Su diseño, forma y la mezcla de colores hacen de estas manoletinas uno de los zapatos estrella de esta primavera-verano. El binomio perfecto para que un estampado de manchas o lunares encaje con colores pastel y vivos, y un simple zapato se convierta en algo especial y original. Te mostramos modelos diferentes para que elijas aquellos que mejor encajen con tus gustos. Sal de tu zona de confort y ¡atrévete con unas manoletinas que rebosan estilo por todas partes!

Bailarinas VAS con estampado

Manoletina VAS plana con estampado

Cuadros hasta en los zapatos

Los cuadros han sido uno de los estampados favoritos de esta temporada otoño e invierno. Protagonista de cientos de prendas, sobre todo en pantalones, vestidos y camisas, y en diferentes colores como el azul, rojo o negro. Si eres de las que sigue apostando por esta tendencia, en VAS te traemos unos botines de estilo militar muy divertidos, sexys y súper originales con estampado de cuadros blancos y negros, y negros y amarillos. Combínalas con vaqueros mon fit o boy friend, faldas y vestidos holgados y ¡demuestra el ‘rollazos’ que tienes!

botas estampado cuadros negros

botines VAS mujer con estampado de cuadros amarillo y negro

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *