Moda

El estampado ‘animal print’ se corona como la tendencia del otoño 2018

Sí, chicas, como ya sabréis el ‘animal print’ se ha coronado como el rey de la temporada de otoño 2018. Pero seguro que no os pilla de sorpresa porque las tiendas han ido dando pinceladas de esta nueva tendencia en pequeñas dosis durante todo el verano.

La realidad es que si hace un tiempo nos dicen que el estampado ‘animal print’, y más concretamente el de leopardo, iba a ser un imprescindible en nuestro armario muchas y muchos de nosotros nos no lo hubiéramos creído. Y así es, o lo amas o lo odias, pero te aconsejamos que le des una oportunidad porque te vas a cansar de verlo en las tiendas. Olvida todo lo que pensabas sobre este estampado, haz ‘reset’ y empieza de cero con él, porque la verdad es que se ha convertido en objeto de deseo de todos los amantes de la moda.

Step Out in Style! Animal print

Estampados ‘animal print’: leopardo, cebra y serpiente

Pero no solo veremos el leopardo. El estampado de cebra y serpiente también se reinventen y aparecen en todo tipo de prendas, accesorios y calzado adaptados a los colores de la temporada y al resto de tendencias. Podrás encontrarlos en sus versiones más clásicas, en combinaciones cromáticas sencillas para que pases desapercibida, y también en total looks de ‘animal print’ para las más arriesgadas.

Una alternativa muy trendy que sí o sí debes incluir en tu armario este otoño-invierno. No solo en tus prendas, sino en zapatos y accesorios para darle un toque especial a tus oufit. Desde VAS te proponemos que arriesgues con botines de leopardo, perfectos para combinar con pantalones negros, faldas o vestidos básicos y unirte a la moda del estampado más felino. Contamos con diferentes modelos según tu estilo. Para las más urbanas, el botín militar de mujer con estampado leopardo y para las que no quieren perder elegancia, un botín de hebillas con tacón de leopardo también ideal para tus noches de otoño.

botín militar de mujer con estampado leopardo VAS

Botin estampado leopardo VAS

bronx botin print animal leopardo

Pero si no quieres perder comodidad y seguir apostando por el estilo ‘sporty’, te proponemos nuestros dos modelos de deportivas para mujer de la marca Bronx con estampado de cebra. Un esencial que se convertirá en tu preferido del día a día. Combínalas con vestidos midis y una chaqueta de cuero u opta por añadirla a un look casual formado por vaqueros y jersey overside, ¡estarás estupenda!

Sí, también hemos pensado en aquellas tímidas que irán incluyendo esta nueva tendencia en pequeñas dosis y prefieren comenzar con un accesorio. Contamos con los bolsos más trendy de la temporada, con textura reptil en diferentes tonalidades y detalles en rosa u amarillo, dos de los colores más deseados esta temporada. ¿te atreves?

bolso mujer animal print serpiente VAS

 

@vas_bootsandshoes

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *