Moda

Lo que deberías saber del desfile de Victoria’s Secret 2017

Tras meses de preparativos y más que otro problema burocrático con el gobierno chino, por fin se celebraba el desfile de lencería más famoso y esperado del año. Por primera vez, después de 23 años, la edición se trasladaba a un país asiático.

Con 55 de las modelos más cotizadas del mundo, de 17 nacionalidades diferentes, más de 88 looks y 37 pares de alas, Victoria’s Secret llegaba a la ciudad china con ganas de volver a impresionar a sus seguidores con un desfile cargado de sensualidad y moda.

desfile Victoria's Secret
Desfile #VictoriaSecret 2017

Curiosidades del desfile Victoria’s Secret 2017

• Por primera vez los españoles podremos ver el desfile al mismo tiempo que en Estados Unidos. Será la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre. Tanta es la repercusión de este espectáculo de la moda, que se estima que será visto por unos 800 millones de personas de 190 países diferentes.

• ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ver a los ángeles en directo? En este caso, las entradas para asistir a uno de los eventos más esperados y populares de la moda cuestan la friolera de 15.000 euros. Eso sí, tienes derecho a ver el desfile y al after party.

• Adriana Lima volvió a desfilar y se corona como el ‘ángel’ con más experiencia ya que fue en 1999 cuando pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret.

• Solo unas pocas modelos españolas habían tenido la oportunidad de participar en el desfile de Victoria’s Secret (Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso). Blanca Padilla desfilaba por segunda vez en Shanghái y, en esta última ocasión, conseguía las codiciadas alas. Un apunte, de las 55 modelos que aparecen en la pasarela, tan solo unas pocas elegidas tienen el prestigio de llevar las alas de Victoria’s Secret.

Blanca Padilla VIctoria's Secret
Blanca padilla en desfile de #VictoriaSecret 2017

• La modelo Alessandra Ambrosio cerraba el desfile y se despedía así de las pasarelas tras 17 años como ‘ángel’.

• Gigi Hadid no tuvo tanta suerte y no pudo desplegar sus alas sobre la pasarela. El gobierno chino le denegaba el visado por un vídeo que su hermana Bella había colgado en las redes sociales donde la modelo aparecía imitando la postura de Buda.

• La polémica también persigue a este desfile. Cada año cientos de detractores acusan a la firma de no apostar por mujer reales con curvas. La última en unirse a esta denuncia ha sido la top Ashley Graham, que ha subido una divertida foto a su Instagram, tras pasar por el Photoshop, con las ‘alas’ de Victoria’s Secret.

Got my wings! 🦋💐🌈😜 .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

• Los looks que acompañan la lencería de las top models pertenecen a la colección ‘From pinck to punk’ que ha creado Balmain.

• Lais Ribeiro fue la encargada de lucir este año el ‘Fantasy Bra’ valorado en casi dos millones de dólares. Más de 350 horas han tardado en confeccionar este corpiño de 6.000 diamantes, zafiros amarillos y topacios azules.

• Todos los años existe una gran expectación por la actuación del artista invitado. Si en 2016 The Weeknd se reencontraba con Bella Hadid tras su ruptura, este año el ex miembro de One Direction, Harry Styles encargado de poner el toque musical al desfile, compartía escenario con tres de sus ex.

Si tú también quieres sentirte como un auténtico ángel de Victoria’s Secret, recuerda que en España la marca cuenta con tienda en Barcelona, dos sedes en los aeropuertos de Madrid y Málaga y, desde hace poco tiempo, otra pequeña tienda en el centro comercial Plaza Río 2 y en el número 14 de la calle Fuencarral, en el centro de Madrid, justo en frente de una de nuestras tiendas VAS.

@vas_bootsandshoes

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *