Moda

¿Conoces a Ted y a sus botas cowboy?

Esas botas rojas que nos persiguieron por toda la serie de Cómo conocí a vuestra madre. Todo el mundo se burlaba de él por sus camperas desfasadas. Pues bien, si eres una Ted Mosby de la vida, siéntete libre, es el momento perfecto para vestir tus botas cowboy, la tendencia da un salto y encabeza el top del calzado esta temporada Otoño/Invierno 2019/2020.
Serás la prota de una peli de wéstern y podrás hacer de la ciudad una escena del lejano oeste camino al trabajo una mañana cualquiera.
Son geniales, porque el tacón es perfecto para alargar la figura unos centímetros sin perder comodidad. Inicialemente, fue un calzado ideado para un cowboy, se buscaba la comodidad y asuencia de cordones para que no se encajara en los estribos. Traducido en la actualidad,es que la horma te aportará confort y no tendrás que perder tiempo por las mañanas atando cordones!

Allá por los 2000, la bota cowboy hizo una aparición estelar. Las celebrities las sacaban en sus videoclips y eventos. Nosotras las vestíamos con faldas de tablas y camisas anudadas, éramos una mezcla entre Britney Spears y Coyote Dax. Gracias a la vida, no duró mucho esta tendencia, creemos que pusieron en nuestras manos un arma que no sabíamos usar. Pero ahora sí, ahora no nos pilla desprevenidas, sabemos cómo incorporar tan maravilloso calzado. Además, los diseñadores han creado piezas únicas esta temporada que por si solas dotarán a tus estilismos de personalidad. Labrados y bordados, animal print, mezcla de colores e incluso paillettes. Son un espectáculo las propuestas de este año. No hará falta que pienses mucho cómo darle punch a tu estilismo si vistes una bota campera.

 

Como siempre siempre, y sin excepción alguna, menos es más. Te aconsejamos que combines tu bota cowboy con jeans y camisas blancas, vestidos con patrones minimalistas o faldas con jersey oversize. Consejo, si las vistes con pantalón, puedes subir un poco el bajo con un par de vueltas o directamente que el largo “pesquero” deje ver los encantos de tus botitas nuevas. Otra tendencia que se lleva viendo desde el 2018, es llevar el denim por dentro de la campera. Juega, prueba y diviértete creando diferentes estilismos hasta que des con el que más vaya con tu personalidad. Aprovechamos para contaros que la tendencia de pantalón que más nos gusta para lucir tu bota o botín cowboy, es el pantalón culotte de pana. Sí, la pana vuelve, y nos encanta. Las mañanas de invierno serán más llevaderas con este tejido abrazándonos amorosamente.
Si quieres saber más y elegir bien tu bota cowboy mujer para esta temporada, vete a nuestra sección de botas cowboy y camperas, encontrarás un sin fin de modelos y tips de cómo vestir el calzado estrella de la temporada. También puedes acercarte a tu punto de venta VAS más cercano y te asesoraremos con mucho mimo.

Empieza con buen pie el otoño y que resuenen tus pasos al más puro estilo wéstern. ¿Te VAS a quedar sin ellas?

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Latest posts by @vas_bootsandshoes (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *