Moda

Cómo limpiar zapatos de charol

Una de las grandes tendencias de este otoño-invierno 2017-2018 son los zapatos de charol. Un material llamativo, con un toque retro-chic que viene pisando fuerte esta colección. El principal problema de este tipo de material es que es muy delicado y hay que tener especial cuidado en cómo limpiar zapatos de charol para mantener el brillo natural que les caracteriza.

En VAS te traemos una serie de trucos para que tus zapatos estén tan bonitos y perfectos como el primer día. ¡Toma nota!

Productos para limpiar paso a paso tus zapatos de charol

En VAS contamos con una amplia gama de productos de limpieza que te ayudarán a que tus zapatos se mantengan relucientes:

productos limpiar zapatos charol

En primer lugar, queremos hablarte del restaurador que, como su propio nombre indica, repara cualquier tipo de daño que haya podido sufrir el calzado como las rozaduras.

Otro producto estrella es la crema delicatesen, nos ayuda sobre todo a que nuestro zapato obtenga el brillo natural del primer día y lo deja como nuevo.

También contamos con un desodorante, perfecto para aquellos zapatos que con el sudor o el tiempo cogen algún olor que otro.

Por su parte, nuestro cepillo para limpiar se compone de tres partes: la primera consta de un cepillo cuya función es, sobre todo, la limpieza de un calzado de ante o similar; en el lateral podemos observar que cuenta con una goma dentada para quitar en profundidad aquellas manchas más pequeñas y conseguir que desaparezcan sin perjudicar lo más mínimo nuestro zapato; y para finalizar la pastilla, para facilitar el proceso de limpieza en nuestro calzado más complejo.

Y, por último, tenemos la esponja limpiadora que contiene un líquido abrillantador, cuya función principal es mantener la calidad que queremos en nuestros zapatos. Este producto es perfecto para poder enseñaros, a través de un ejemplo práctico, cómo limpiar zapatos de charol.

Ponte manos a la obra y sigue paso a paso los consejos que te damos en el siguiente vídeo. ¡Tus zapatos estarán como nuevos en menos de un minuto!

Encuentra todos nuestros productos de limpieza en cualquiera de nuestras tiendas VAS y ¡haz que tu zapatos luzcan como el primer día!

 

@vas_bootsandshoes

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *