Moda

Botines plataforma

¿Qué nos hace viajar más que Ryanair? Exacto, no hay poder comparable con el de la música. Nos lleva y nos trae, revivimos cosas nuestras y recordamos cosas de otros. Podemos bailar y cantar dentro de ella, los más afortunados tocarla y hacernos vibrar. Como diría Bunbury, aún podemos ser libres dentro de una canción. En VAS nos encanta y sabemos que a tí también, así que, te vamos a dejar varias canciones para que indagues según sea tu estilo. Y como esto va de moverse ¿sabes con qué podemos andar con más estilo que la pantera rosa? Por su versatilidad y confort, esta temporada el botín plataforma sigue siendo el prota ¡y resulta que tenemos un montón de propuestas que enseñarte! Vamos a llevarte de la mano para que escojas los tuyos, para realzar tu estilo o para incorporar otro. Aprovechando que vamos a estrenar año, es buen momento para dejar atrás lo viejo y empezar de nuevo. No hay nada que nos quite más el polvo que una buena ducha musical, ¿te animas?

Dentro de los botines plataforma, tenemos seis propuestas que hacerte, y es que, como hemos dicho, no todos somos iguales y las tendencias se adaptan al estilo y los gustos de todos. ¡Elige el tuyo y dale al play!

Botines plataforma musse and cloud

En primer lugar, queremos mostrarte los botines plataforma de Benson y Musse & Cloud, en estilo retro. Piel de color caramelo y suela efecto madera, muy sixties, la misma Janis Joplin podría haberse subido a cualquiera de ellos. Nos encanta su estilo vintage bien traído y por ello los enlazamos con “Hot Topic” de Le tiger. Guitarreo y electrónica muy moderno que podrás escuchar mientras preparas tus outfits para hacer tardeo en el Lolina Vintage Café de Malasaña.

Botines plataforma VAS

Si te gusta el cuero negro, cremalleras y cordones, puede que tengas un “gothic feelling” y que aún no lo sepas. Te sugerimos la marca Its to me o VAS, lineas depuradas y elegantes, la tendencia gótica de esta temporada se vé reflejada en estos botines de doble suela, elegantes y sutiles pero con esencia dark. Para que vayas entrando en este sentimiento, te dejamos “Games for days” de Julian Plenti. No olvides tu eyeliner bien marcado y extra de rimel.
En la misma liga pero con un acento más teenager, tenemos los botines negros efecto serraje y suelas estriadas. Damos un salto a Kaiser Chief y te dejamos su canción “I predict a riot”. Tienes de nuestra marca VAS y Coolway.

Botines plataforma

Cambiamos el paso y nos vamos a un estilo más naif y bucólico, en serraje marrón y suela de tocino, marcas como chika 10 te hace sus propuestas. También puedes encontrarlos en diferentes colores como el granate, tan trendy esta temporada. Su carácter nos inspira fuerza y dulzura, como “Dance, dance, dance” de Lykke Li. Será el botín perfecto para tu día a día, muy fácil de combinar y ¡súper trotero!

Botín plataforma Chika 10

 

La brutalidad y los diseños más salvajes llegan de la mano de Coolway, de inspiración trekking y plataformas interminables, solo nos viene a la cabeza “Club foot” de Kasabian. No esperes encontrar benevolencia en estos botines, tus looks serán guerreros y empoderados, hagas lo que hagas, vayas donde vayas. Nos encantan con jean recto y jersey oversize.

Y para terminar, no nos podían faltar las botas militares, la top one del universo del botín, de las tendencias y de la vida en general, quién no las ama es porque no las conoce. Te ofrecemos desde Dr. Martens, Identity, Coolway y VAS. Colores, estampados, apliques y por supuesto, mucha plataforma. Nos ha costado mucho elegir una canción para ellas. Han unido a grunges, punks y rockers durante décadas, así que vamos a proponer “Best of You” de Foo Fighters, por llevar todos estos ingredientes.

Botas dr martens

Como dice Likke Li, ¡baila,baila,baila! No dejes de bailar estos días, oxigena y crea endorfinas, hay que despedir el año contentos y agradecidos, con mucha fuerza para disfrutar el que viene. ¡Que el fin de año te pille bailando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *