Moda

Las 5 sandalias que querrás tener este verano

Sí, hoy, 21 de junio, por fin comienza oficialmente el verano. Días de sol, terrazas, cervezas y algún que otro vino, piscina, playa, vacaciones… Y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que haciendo una lista con las 5 sandalias imprescindibles que querrás tener sí o sí este verano. Diferentes estilos, diseños y modelos que te van a sorprender no solo por sus detalles, sino por su comodidad y calidad. ¡Es tiempo de arriesgarse, es verano en Zapatos VAS!

Top 5: sandalias imprescindibles para el verano.

 

EMPEZAMOS….

1. Sandalia deportiva.

 

¿Te pasas la mayor parte del invierno en deportivas? En Zapatos VAS tenemos el calzado perfecto para todas aquellas que apuestan por las sneakers en sus looks invernales. Son las sandalias deportivas. Cómodas, gracias a su suela de goma, fresquitas y sin renunciar al estilo sporty tan tendencia en estas últimas temporadas. Descubre el modelo de sandalia deportiva VAS perfecta para combinar con vaqueros y un crop top para darle un toque divertido a tu look. Y si quieres arriesgar más, ¡¡tenemos ese mismo modelo en fucsia!!

Sandalias deportiva Zapatos VAS

 

2. Sandalia plataforma Negra.

 

Si aún no tienes una sandalia con plataforma en tu armario, en serio, corre a Zapatos VAS y hazte con unas ya. Es el tipo de zapato que te podrás poner durante horas, días y semanas, y lo mejor, no te cansarás de ellos. Serán tu mejor amigo, un aliado al que acudir cuando no sabes que ponerte porque combinan a la perfección tanto con faldas, panalones, short o vestidos. Te presentamos las sandalias cruzadas de mujer en negro de la marca Porronet, ¿no te encantan? Además, las tienes disponibles en tres colores más: azul celeste, rosa palo y beige. Y si este modelo no encaja contigo al 100%, no te preocupes escoge tu modelo favorito en nuestro sandalias negras de plataformas

Sandalias negras con plataforma Zapatos VAS

 

3.Sandalias tacón.

 

Para tus noches tranquilas de verano o para las más cañeras. Lo importante es que vayas cómoda sin perder calidad ni diseño, y el modelo Kate de VAS reúne todos los requisitos, además los lunares son el estampado de la temporada. Descubre todos los print y colores que tiene esta nueva sandalia de tira cruzada y déjate enamorar.

sandalias tacón Zapatos VAS

 

4.Sandalia esparto plataforma.

 

Las sandalia en versión esparto regresan un verano más a socorrernos. Formas y diseños sencillos donde lo importante es el zapato, pero con detalles como las hebillas, tachuelas o estampados originales para darle un toque moderno y renovado a este fantástico zapatos de mujer. El modelo Creta de la marca VAS es el ejemplo perfecto de sandalia cómoda, casual y con estilo.

Sandalias esparto plataforma Zapatos VAS

5. Chanclas veraniegas

 

Divertidas y renovadas, se acabó eso de llevar modelos clásicos y básicos, ahora se llevan las chanclas con mensajes, dibujos y de colores chillones. Esta temporada además podrás verlas en la moda del street style, protagonistas de fotos y looks tendencia. Ahora lo que se lleva es combinarlas con un outfit casual y urbano para darle un toque diferente, ¿te atreves?

sandalias playas piscinas Zapatos VAS

 

@vas_bootsandshoes

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *