Moda

5 looks perfectos para tu graduación

Emoción, ilusión, felicidad… cientos de palabras más que podrían describir tu estado de ánimo cuando se acerca un evento especial, y claro está, mayo y junio son los meses por excelencia de las celebraciones y festejos: graduaciones, comuniones, bodas, bautizos, etc… Ya no solo es importante encontrar el vestido perfecto, ahora también es esencial dar en el clavo con los accesorios que complementen y suban a un nivel superior tu outfit. Por eso, os traemos un especial de graduaciones y otros eventos especiales, que hemos creado junto con Oh Juliette‘, una tienda de moda juvenil femenina. 

Si quieres convertirte en la reina de la fiesta, no te pierdas nuestra selección de outfits que hemos elegido para ti, inspírate y crea looks simplemente ¡perfectos!

El look perfecto para graduaciones o eventos especiales

Cada uno de los outfits han sido elegidos con mucha delicadeza, pensando en las últimas tendencias y teniendo muy presente el concepto comodidad, porque tenemos muy presente que ese día tendrás que ser capaz de estar en pie todo el evento.. Descubre los 5 looks que te proponemos y brilla con luz propia.

Primer look. Románticas empedernidas

Siéntete como la protagonista de un cuento de princesas con este espectacular vestido de ‘Oh Juliette’ en color azul celeste, con corte romántico y con mucha caída. Además, hemos incluido un cinturón floral en tonos azules y blancos para que te marque la cintura y te estilice todavía más. Y para romper un poco con el color azul, hemos querido elegir estas espectaculares sandalias en un color nudé de la marca Vienty con plataforma de cuadros, una de las tendencias de esta temporada. Conjunto totalmente ganador, ¿no crees?

vestidos cinderella dress Oh Juliette

Sandalia Cuadros de mujer Nudé Vienty tiendas VAS

Segundo outfit. Levanta pasiones

El conjunto que nos presenta Oh Juliette‘ es ideal para cualquier tipo de evento: graduación, bautizo, comunión o boda. Pantalones de color rojo junto a una blusa blanca con escote en pico y los labios también en rojo, crean un look sexy y muy elegante. Un binomio que combina a la perfección con las sandalias negras de tacón. Un zapato salvador para cientos de ocasiones con un color que nunca pasa de moda y siempre es un recurso a tener en cuenta para salir cualquier noche con tus amigas y estar de pie horas y horas bailando tus canciones faoritas.

Love me pants Oh Juliette

Sandalia De Mujer Negro Vienty VAS

Tercer look. El mono is always a good idea

Si te sientes más cómoda con pantalón que con vestido, los monos son una opción muy a tener en cuenta si lo que buscas es una pieza única con la que estar lista en un instante y encima ir cómoda, elegante y sexy. ¿Has visto este mono en color azul cobalto? La opción de Oh Juliettenos encanta por el corte y el tono azul que favorece tanto a rubias como a morenas, castañas o pelirrojas. En VAS hemos querido combinarlo con una sandalia muy especial, con detalles en diferentes colores metálicos y estampados de rayas. ¿Crees que la mezcla funciona?


Multiway jumpsuit Oh Juliette

Sandalia Bicolor De Mujer Negro Exe MINA VAS

Cuarto estilismo. El estampado de moda: los lunares

Lunares por allí, lunares por allá. Lunares por todas partes. De hecho, ¿quién no sabe aún que los lunares se han convertido en una de las tendencias de la primavera-verano? Nosotros no queríamos fallar a lo último en moda y por eso te traemos este look con blusa estampada en blanco y negro. Lo combinamos con unos pantalones negros fluidos y unas sandalias negras con plataforma de madera, el toque que las hace totalmente especiales y únicas. Pese a lo que puedas pensar, son cómodas y muy ponibles más allá de una ocasión especial. Nos la imaginamos también con vestidos o shorts para los días de verano. ¿Encajan con tu ‘rollo’?

Crop top Oh Juliette

 

Sandalia Madera De Mujer Negro V. M Export VAS

Quinto outfit. Traje, el nuevo vestido

Ya son dos temporadas en las que hemos visto que el traje ha cogido la delantera. Todas podemos entendar la razón. Por lo que no podía faltar este look con un traje blanco combinado con un top y unas sandalias de infarto.

Sandalias cuadros de mujer nudé

Cinco modelos totalmente diferentes, zapatos que podrás combinar con cientos de opciones más. Pero también queremos aprovechar estas líneas del blog para recomendarte un tipo de sandalia que sí o sí tienes que tener como fondo de armario. Ese calzado que no te arrepentirás nunca de haber comprado, porque día sí y día también usas con cualquier tipo de prenda. Además, te solucionará la vida si aún no sabes qué zapato ponerte en tu graduación.

Si te gustan las alturas y te atreves con todo, estas Sandalias cruzadas tacón cuadrado son perfectas para ti. Perfecta para todo tipo de looks, porque sus colores las hace totalmente combinables con cualquier cosa.

Y si no quieres que un zapato te amargue la noche y prefieres un tacón medio para bailar sin parar toda la graduación, te recomendamos las sandalias en versión bajita y pulsera al tobillo. También en un color nude para que puedas combinar con lo que quieras.

@vas_bootsandshoes

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *