Quienes Somos

¿Quiénes somos? Buena pregunta. Desde que tenemos uso de razón los zapatos, hormas, tendencias, fabricantes, etc., están presentes en nuestras vidas.

Ya desde pequeñitos recordamos esas comidas en las que nuestro padre y abuelo no hacían más hablar y hablar de zapatos…. Moda…. si llueve…. si hace calor. Con esto quiero contaros que somos una empresa familiar de tercera generación.

En el año 1991 nos pusimos al frente del negocio la tercera generación y en esta andadura a lo largo de 20 años, hemos tenido que sufrir y provocar innumerables transformaciones y adaptaciones a los mercados, a las distintas situaciones sociales y políticas que hemos venido viviendo, viajar y empaparnos de todo lo que se mueve por ahí fuera y así poquito a poco, fue floreciendo y surgiendo lo que actualmente es VAS. Junto con nuestro equipo de gente (el mejor), hemos afrontado estos cambios y seguiremos peleando juntos con lo que venga.

Siempre intentando ofrecer lo mejor y fomentando la cercanía con nuestros clientes, ahora con la venta online llegamos a todas vuestras casas y ponemos a vuestra disposición las últimas tendencias en modelos, colores, marcas, etc. Todo lo que necesitáis para los que estáis aquí cerca con nosotros y también para los que estáis más lejos.

En el año 1975 se inauguraba el primer establecimiento (en Getafe) de la que después sería la cadena de zapatos VAS. Posteriormente se fueron abriendo centros por la periferia de Madrid (Móstoles, Pinto, etc.) hasta llegar a la actualidad, la empresa cuenta con establecimientos comerciales implantados en distintos puntos del territorio nacional como Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Tarragona y Valladolid.

En el año 1992 la segunda generación se hizo cargo del negocio y este fue el punto de inflexión, se produjo el cambio de un comercio minorista dedicado al calzado de señora mayor, zapatillas, etc. a empezar a introducir pinceladas de moda, a dirigirnos a un público más joven, y poco a poco, la evolución en estos años ha sido la de convertirnos en una cadena de referencia dentro del mundo de la moda, tratamos siempre de presentar las últimas tendencias en nuestros escaparates.

Esta evolución de la empresa se ha conseguido gracias al esfuerzo personal de todo un equipo humano que está detrás, tanto en tiendas, almacenes, oficinas, con una actitud y un espíritu de superación y un entusiasmo que no decae nunca y que nos ha llevado a posicionarnos, a superar los momentos difíciles y a ser una empresa familiar, pero con un perfil altamente cualificado y reconocido por nuestros clientes.

© VAS Online ® - VAS - Todos los derechos reservados