Influencers

A la piscina con VAS

Con este calor es normal que las visitas a la piscina sean muy frecuentes, por no decir casi diarias. Lo que sea por darse un chapuzón y refrescarse. Pero lo que quizás no sabías es que gracias a VAS también puedes disfrutar del sol y de un baño bien fresquito con mucho estilo.

Deja tus chanclas viejas en el armario y hazte con los zapatos que triunfan este verano. Aprovechando las rebajas de VAS, te recomendamos nuestros preferidos. Disfruta de las vacaciones, pero a la moda.

zapatos esparto para piscina
De izda. a dcha. (@lucigoonzalez, @estelalopez_m, @by.marta)

Tendencias que arrasan este verano 2017

Seguro que durante el invierno has oído hablar del estilo athleisure. Pues bien, esta nueva forma de entender la estética deportiva también llega a los looks de piscina. La mezcla de comodidad y estilo, las hacen perfectas para crear un outfit diferente.

Y si además añadimos colores de temporada y detalles metalizados que den un toque divertido, tendremos el complemento perfecto con el que no pasar desapercibido.

chanclas estilo sport o athleisure

Pero… ¿quién dijo que a la piscina solo se iba en chanclas? Si eres de las que disfrutan yendo a la moda sea cual sea la ocasión, toma nota de las opciones que te traemos desde VAS.

Hemos repetido una y mil veces en este blog que las sandalias de esparto son un must de este verano. Estas preciosas sandalias en color camel con plataforma de Massin Shoes combinan con cualquier prenda y como no podía ser de otra forma, son ideales para añadir a nuestros looks de piscina más desenfadados.

sandalias esparto con plataforma

Y si eres de las que no quiere renunciar a la tendencia de las sandalias de esparto, pero no eres fan de las alturas, te recomendamos que te hagas con este par de sandalias planas de cuero. Un básico al que sacar rendimiento durante todo el verano.

sandalia de cuero para ir a la piscina
@by.marta

Otra sandalia que no pasa de moda, en cualquiera de sus versiones, son las emblemáticas sandalias alemanas Birkenstock, en VAS te traemos una opción más económica para que te hagas con un básico de verano que rematan tus looks de piscina más comfy chic y hippie.

sandalias planas para piscina

*Para realizar estas estupendas fotos, hemos contado con la colaboración de las instagramers Lucía González, Estela López y By Marta.

@vas_bootsandshoes

Llevamos más de 20 años poniendo a tu disposición las ultimas tendencias en calzado. Ahora también tenemos un blog.
@vas_bootsandshoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *